Es la primera vez que voy a pintar con acr?licos. He hecho el dibujo ya en el lienzo que para que enga?arnos, no me ha costado mucho pero... me da un no sé qué ponerme a pintar... parezco medio boba pero es que no sé por dónde pillarlo!
- Cómos sí cuándo he de usarlas con agua o no?
- c**o directamente la pintura del bote o la pongo en algún sitio (por ejemplo un plato. Es que no tengo paleta) y las recojo de ahi?
- Para hacer las mezclas de colores, las hago en mi paleta casera?
- He leido que las pinturas se secan muy rápido... da tiempo a pintar todo el fondo del lienzo sin que se me seque la cantidad que ponga en el plato?
- Cómo sí si tendré suficiente pintura? Me explico con esto, tengo los botes esos que salieron en el Lidl para noviembre (o por ahí) y lógicamente, si se me acaban a medio cuadro no puedo ir a por más y tampoco es cuestión pintarlo la mitad de un tono y la otra mitad de otro que sea parecido porque no encuentre el mismo
Dudas Acrilicos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues después de unos días de haber estado pintando... mi cuadro está en la basura
Se lo quería regalar a mi cuñada que tambiénestá embarazada pero parec?a, en vez de un regalo una venganza, así que me he deshecho de él. Mi novio decía que parec?a Bitelchus el mu?eco
qué exagerao, era feo pero no para tanto!
Al menos ya me he hecho a la idea de lo que es trabajar con los acr?licos, cantidades... buscaré hacer otra cosa con ellos porque los cuadros está visto que no es lo mio.
Gracias de todas formas!

Se lo quería regalar a mi cuñada que tambiénestá embarazada pero parec?a, en vez de un regalo una venganza, así que me he deshecho de él. Mi novio decía que parec?a Bitelchus el mu?eco

Al menos ya me he hecho a la idea de lo que es trabajar con los acr?licos, cantidades... buscaré hacer otra cosa con ellos porque los cuadros está visto que no es lo mio.
Gracias de todas formas!