Dudas Acrilicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas Acrilicos

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 16:08

Es la primera vez que voy a pintar con acr?licos. He hecho el dibujo ya en el lienzo que para que enga?arnos, no me ha costado mucho pero... me da un no sé qué ponerme a pintar... parezco medio boba pero es que no sé por dónde pillarlo!

- Cómos sí cuándo he de usarlas con agua o no?

- c**o directamente la pintura del bote o la pongo en algún sitio (por ejemplo un plato. Es que no tengo paleta) y las recojo de ahi?

- Para hacer las mezclas de colores, las hago en mi paleta casera?

- He leido que las pinturas se secan muy rápido... da tiempo a pintar todo el fondo del lienzo sin que se me seque la cantidad que ponga en el plato?

- Cómo sí si tendré suficiente pintura? Me explico con esto, tengo los botes esos que salieron en el Lidl para noviembre (o por ahí) y lógicamente, si se me acaban a medio cuadro no puedo ir a por más y tampoco es cuestión pintarlo la mitad de un tono y la otra mitad de otro que sea parecido porque no encuentre el mismo

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 29 Feb 2008 16:20

no se secan tan rapido,, yo voy mezclando en una tabla, pero si tienes que pintar de forma uniforme de un mismo color hazlo desde el bote directamente, así no derrochas pintura. venga an?mate, veré?as q bien te keda!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 16:27

Gracias Camson... ya os lo contaré lo "bien" que me queda :lol:

El lienzo es el de la foto, lo del mívil es una referencia del tamaño del cuadro... me daré para pintarlo con lo de los botes de Lidl???. De estos no pongo fotos ya que creo que en el foro se arr así compréndolos :lol:

Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 29 Feb 2008 16:37

tu misma tienes que ir cogiendo el tranquillo, yo siempre pinte con oleo, y desde que empece con acrilicos ahora es lo que uso, yo cuando es mucha cantidad lo hago directamente del bote, y los mezclo en un plato, te mando alguno de los mios hecho con acrilicosImagen

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 17:16

:nodigona: jo vaya cuadros... el mio es super sencillo, me tengo que poner yo a dibujar una manzana de esas y acaba pareciendo un higo chumbo :lol:

Venga va, voy a ponerme a ver qué y por dónde sale

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 13:22

Pues después de unos días de haber estado pintando... mi cuadro está en la basura :lol: :lol:

Se lo quería regalar a mi cuñada que tambiénestá embarazada pero parec?a, en vez de un regalo una venganza, así que me he deshecho de él. Mi novio decía que parec?a Bitelchus el mu?eco :lol: qué exagerao, era feo pero no para tanto!

Al menos ya me he hecho a la idea de lo que es trabajar con los acr?licos, cantidades... buscaré hacer otra cosa con ellos porque los cuadros está visto que no es lo mio.

Gracias de todas formas!

Responder