OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Mar 2008 00:41

estherys escribió:que fuerte chicas!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
acaba de venir mi padre que ha ido a la comisaria con la abogada (es amiga nuestra) a por el parte de los atestados y dicen que c**o alvaro iba en la bici y ahi, no habia carril bici, si no que estaba en verde para los peatones, que el caso se archiva...
que os parece????
estoy indignada, pero que podemos hacer ahora???
la abogada a dicho que esta tarde iria a la mutua del chaval del coche aver que podia decirnos....
que mal que esta la justicia en este pais....
gracias por vuestros animos, el esta bien, todo el dia en el sofa y con el telefono en la oreja, que no para de sonar... asi que, imaginaros c**o esta, muy tranquilito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puedo parecer pesadita, reiterativa, machacona.... pero aún a riesgo de parecerlo repito... Que más os da que le multen o no???? Tratad con laCompa?ia de seguros del coche y tratad de "sacar" algo... nada más podeis hacer. Es que a las malas, y si no está la cosa muy clara, todavia pueden condenaros a vosotros a pagar los daños del coche... es así y no hay otra cosa que hacer.

De seguros de automóvil entiendo un poco, y se lo que digo...

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 13:25

isadelugo escribió:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
acaba de venir mi padre que ha ido a la comisaria con la abogada (es amiga nuestra) a por el parte de los atestados y dicen que c**o alvaro iba en la bici y ahi, no habia carril bici, si no que estaba en verde para los peatones, que el caso se archiva...
que os parece????
la abogada a dicho que esta tarde iria a la mutua del chaval del coche aver que podia decirnos....
gracias por vuestros animos, el esta bien, todo el dia en el sofa y con el telefono en la oreja, que no para de sonar... asi que, imaginaros c**o esta, muy tranquilito.

Puedo parecer pesadita, reiterativa, machacona.... pero aún a riesgo de parecerlo repito... Que más os da que le multen o no???? Tratad con laCompa?ia de seguros del coche y tratad de "sacar" algo... nada más podeis hacer. Es que a las malas, y si no está la cosa muy clara, todavia pueden condenaros a vosotros a pagar los daños del coche... es así y no hay otra cosa que hacer.

no, si ya esta la abogada en ello, mientras quepaguen lo que le rompieron.. nada mas se puede pedir
de todas maneras ya os ire contando
gracias
tu trabajas en una agencia de seguros????
:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Mar 2008 18:11

Jope, menudo susto ...
Yo sí lo denunciar?a, pero no por si podeis sacar más o menos, sino que para al menos darle un susto al señor, que tuvo suerte y no le ha hecho nada grave a tu hermano, pero podría haber sido peor ... ¿no crees?

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:46

estherys escribió:
isadelugo escribió:
que os parece????

no, si ya esta la abogada en ello, mientras quepaguen lo que le rompieron.. nada mas se puede pedir
de todas maneras ya os ire contando
gracias
tu trabajas en una agencia de seguros????
:beso: :beso: :beso:
acabo de hablar con la abogada y dice que ha estado hablando con la compañía, pero que el chico no a ido a dar el parte, entonces que habra que ir a comisaria a poner una demanda, tu c**o lo ves??? madre mia.. que follones aun encima de llevarte el golpe, te tienes que mover tu..
menos mal que el esta bien, bueno, tiene las piernas muy amoratadas, pero bueno, solo eso... esta todo el dia en el sofa el gandulaco.
si le pasa algo a mi peke, me muero yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder