Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 05 Mar 2008 00:41
Puedo parecer pesadita, reiterativa, machacona.... pero aún a riesgo de parecerlo repito... Que más os da que le multen o no???? Tratad con laCompa?ia de seguros del coche y tratad de "sacar" algo... nada más podeis hacer. Es que a las malas, y si no está la cosa muy clara, todavia pueden condenaros a vosotros a pagar los daños del coche... es así y no hay otra cosa que hacer.
De seguros de automóvil entiendo un poco, y se lo que digo...
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 05 Mar 2008 13:25
isadelugo escribió:
Puedo parecer pesadita, reiterativa, machacona.... pero aún a riesgo de parecerlo repito... Que más os da que le multen o no???? Tratad con laCompa?ia de seguros del coche y tratad de "sacar" algo... nada más podeis hacer. Es que a las malas, y si no está la cosa muy clara, todavia pueden condenaros a vosotros a pagar los daños del coche... es así y no hay otra cosa que hacer.
no, si ya esta la abogada en ello, mientras quepaguen lo que le rompieron.. nada mas se puede pedir
de todas maneras ya os ire contando
gracias
tu trabajas en una agencia de seguros????

-
Gildita - Cocinera/o

Mensaje
por Gildita » 05 Mar 2008 18:11
Jope, menudo susto ...
Yo sí lo denunciar?a, pero no por si podeis sacar más o menos, sino que para al menos darle un susto al señor, que tuvo suerte y no le ha hecho nada grave a tu hermano, pero podría haber sido peor ... ¿no crees?
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 05 Mar 2008 18:46
estherys escribió:isadelugo escribió:
no, si ya esta la abogada en ello, mientras quepaguen lo que le rompieron.. nada mas se puede pedir
de todas maneras ya os ire contando
gracias
tu trabajas en una agencia de seguros????

acabo de hablar con la abogada y dice que ha estado hablando con la compañía, pero que el chico no a ido a dar el parte, entonces que habra que ir a comisaria a poner una demanda, tu c**o lo ves??? madre mia.. que follones aun encima de llevarte el golpe, te tienes que mover tu..
menos mal que el esta bien, bueno, tiene las piernas muy amoratadas, pero bueno, solo eso... esta todo el dia en el sofa el gandulaco.
si le pasa algo a mi peke, me muero yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados