Ayuda para lechera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 07 Mar 2008 11:18

Patrisaura, el primer problema que le veo es que las imágenes de internet no suelen tener muy buena calidad para ampliarlas. Y lo segundo es que no sé en qué papel se podría imprimir para poder hacer el decoupage.

Así que supongo que será mejor pintar...

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Mar 2008 17:21

PUES MIRA EN LA PAGINA QUE TE DI, TECLEAS AL PINTOR Y YA ESTA , YO CUANDO NO PINTO LO USO MUCHO, LO IMPRIMO Y QUEDA BASTANTE BIEN, Y SI NO CON DECOUPAGE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 07 Mar 2008 17:30

palecha yo soy muy novata en esto pero mirando seguro que encuentras alguna de buena calidad.También depende de tu impresora yo he llevado varias a una imprenta para que me las impriman ellos y he hecho unas bandejas con decouapge con papel de folio normal lo unico en vez de ser papel de gramaje 80 0 9 que sea de 60, asi sale un pelin mas fino.
Espero que te sirva de algo, todas estas cosillas son cuestión de agudizar el ingenio, de paciencia y practica.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 22:49

Amorin, que bonitos los c?ntaros!!!!! Me gusta, sobre todo, el segundo, el del paisaje... fijaros que yo tengo 3 c?ntaros de esos y nunca me ha dado por pintarlos. Tenia 4 y le regal? uno a una amiga, que le puso un paisaje muy bonito y se ofreci? a pintarme uno, pero ahí siguen en mi despensa, guardando chorizos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Mar 2008 22:59

PUES ESTAN HACIENDO UN BUEN SERVICIO, TUS CANTARAS ISA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Mar 2008 00:07

pues yo tenia much ilusion de hacer una , la tengo encasa de paraguero, aqui no se encuentran facil, y en el rastro de aqui de gijon te cobran 30 o 4o euros, yo tuve que ir cerca de vegadeo a por ellas, la del paisaje castellano se la regale a mi madre, que tambien la tiene de paraguero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 11 Mar 2008 08:29

Amorin pues aquí en Galicia antes las lecheras estaban tiradas en las casas de las aldeas, pero c**o todo empez? la fiebre por ellas y ahora son muy difíciles de conseguir. De las dos que tengo una me la regalaron y la otra la compré hace ya 5 años y me había costado de aquella 60 euros :o

Chicas no se anima nadie más a decirme dónde conseguir plantill así?

Responder