Patrisaura, el primer problema que le veo es que las imágenes de internet no suelen tener muy buena calidad para ampliarlas. Y lo segundo es que no sé en qué papel se podría imprimir para poder hacer el decoupage.
Así que supongo que será mejor pintar...
Ayuda para lechera:
-
- Ayudanta/e de cocina
palecha yo soy muy novata en esto pero mirando seguro que encuentras alguna de buena calidad.También depende de tu impresora yo he llevado varias a una imprenta para que me las impriman ellos y he hecho unas bandejas con decouapge con papel de folio normal lo unico en vez de ser papel de gramaje 80 0 9 que sea de 60, asi sale un pelin mas fino.
Espero que te sirva de algo, todas estas cosillas son cuestión de agudizar el ingenio, de paciencia y practica.
Espero que te sirva de algo, todas estas cosillas son cuestión de agudizar el ingenio, de paciencia y practica.
-
- Jefa de cocina
Amorin, que bonitos los c?ntaros!!!!! Me gusta, sobre todo, el segundo, el del paisaje... fijaros que yo tengo 3 c?ntaros de esos y nunca me ha dado por pintarlos. Tenia 4 y le regal? uno a una amiga, que le puso un paisaje muy bonito y se ofreci? a pintarme uno, pero ahí siguen en mi despensa, guardando chorizos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Amorin pues aquí en Galicia antes las lecheras estaban tiradas en las casas de las aldeas, pero c**o todo empez? la fiebre por ellas y ahora son muy difíciles de conseguir. De las dos que tengo una me la regalaron y la otra la compré hace ya 5 años y me había costado de aquella 60 euros
Chicas no se anima nadie más a decirme dónde conseguir plantill así?

Chicas no se anima nadie más a decirme dónde conseguir plantill así?