ESTOY INDIGNADA!!!!! he subido fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ESTOY INDIGNADA!!!!! he subido fotos

Mensaje por radrida » 28 Mar 2008 10:39

no tiene nada que ver con este foro pero es que estoy.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que no puedo.Los seguros de la casa(vamos en general)para cobrar que rapidos son,pero a la hora de pagar....la de vueltas que te dan para no hacerlo.
Vereis mi vecina tuvo un problema con sus desag?es que tuvieron que arreglarlo desde el techo de la cocina de mi casa,hasta ahi vale.pero lo que me han hecho no tiene perdon de dios.una cocina que aun no tiene ni los dos años,a lo que vamos,que cuando abrieron la tuberia cayo no se lo que,que me han estropeado unos taburetes,el zocalo,una pata....y del techo c**o me lo han dejado ni hablemos,bueno que me dice el perito que c**o esto no suele pasar que compre yo la pintura y arregle los tabu,compre el zocalo...y TODO YO...(ah Y SOLAMENTE PAGA LOS MATERIALES,LA MANO DE OBRA NI HABLAR)serán mam.... :x :x :x me callo ,mE callo.es indignante...y que el techo no esta mal...de verdad que no puedo,...mientras me lo decia se me iba poniendo una cara de gilipollas que el tio creo que se daba hasta cuenta...

solo queria deshogarme un poco...
Última edición por radrida el 28 Mar 2008 14:18, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 Mar 2008 10:44

PERO NO TE CONFORMES

No habras firmado nada verdad?? es que te informo que con los peritos hay que regatear, si si c**o lo oyes, el te da su oferta y tu la tuya.

Asi arregle yo el armario de mi dormitorio, que me querian dar 50 ? porque me decian que era solo el contrachapado de atras y que eso lo podia cambiar yo, ala y con eso ya tenia yo bastante y le dije Nooooooooooooo, yo lo quiero c**o lo tenia y yo no lo pienso arreglar que yo no lo he roto y me han dicho en la tienda que compre el armario que eran 575 ? y eso fue lo que al final me dio el Sr perito.

Pide presupuesto y ni se te ocurra arreglartelo tu misma

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Mar 2008 10:44

son unos sinverguenzas te lo digo por experiencia no hagas lo que dicen ves a la oficina del consumidor y espon el caso ellos te diran lo que tienes que hacer cuando contratamos un seguro hay que leer todo porque hay mucho engaño

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 28 Mar 2008 10:53

mi marido acaba de hablar con el tio y me ha dicho que nos dan el dinero de todo para que lo compremos....pero le ha costado,c**o tienen el don de la palabra lo estaba intentando convencer c**o a mi,pero con el no ha podido...le ha dicho que nosotros no lo hemos roto y lo queremos nuevo y bien...vamos la excusa que el tio le ponia es que las cosas acabo del tiempo dejan de costar lo que antes...le ponia un monton de ejemplos y el (mi amol)en sus treces...
pero es pa cagarse en sus muelas o no!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Mar 2008 11:58

pues ya somos dos, hija a mi mepasa lo mismo, y ayer mismo tuve una con el del seguro que pa q...
resulta que me estoy arreglando el piso, y al abrir un mueble, se me cayo la olla encima del cristal de la vitro y me lo rajo, total que el ti ofue, lo miro yme dijo que c**o era una vitro vieja, que no me darian mas de 150º que lo miraria en el servicio tecnico a ver que costaba, total que el martes, me hicieron una transferencia de 150º y un amigo mio que es corredor de seguros, me dijo, esther no te conformes, ve tu misma al servicio tecnico a ver que cuesta el arreglo, total, que ayer voy y la chica, me saco un presupuesto, sabeis lo que cuesta el arreglo?? 329.85?, y lo llame, indignada, pero dice que nada, que c**o es el cristal que eso tiene depreciacion de 20% al año al ser un electrodomestico y que ya me ha dao 150º que si quiero, pues me lo quita todo y asi estamos en paz, tu te crees que se puede decir eso??? lo que tu dices, llevo 3 años pagando seguro y todo perfecto, ale, en el momento que necesitas algo, te dan por saco.
asique, despues hablando con el amigo este que es corredor dice que le tire, porque no estoy pidiendo que me arreglen un electrodomestico que tiene depreciacion, sino un crital, que que nosotros sepamos, un cristal, no se desgasta, o esta bien o esta roto, si yo en lapoliza tengo que me cubre hasta los 300? pues me quedo con que me den hasta 300, ale, lo que no voy a hacer, es cayarme con 150º, que es lo que le dije al perito ayer, le digo, ni sikiera habeis mirado lo que cuesta arreglarlo, directamente habeis dicho, a esta, le damos 150º y se caya la boca,pero la llevan guapa.. con la gana que tengo yo de follones ultimamente, estos no saben que han topao con la iglesia...
perdon por tanto rollo,pero keria contaros lo que me paso a mi, para que veiais que todos los seguros son iguales, ala hora de la verdad, se lavan las manos....
:beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 28 Mar 2008 14:17

decidme si el techo lo han dejado no muy mal(c**o dice el perito)Q me vienen arreglar
y el resto mirad c**o lo dejaron...aunque se pinte los tabu no quedaran c**o si no hubiera pasado nada
El seguro es de mi vecina...yo he sido la gran perjudicada

Imagen

Imagen

Imagen

este taburete es el mejorcito el otro no kme ha salido muy bien la foto

lo del zocalo no se si es sosa o acido o yo que se...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2008 14:53

juer anda qe bamos apa?as , yo tube la mala esperiencia con mi piso qe tenia en cordoba , la de arriba , me nego el baño c**o 3 veces , y la ultima fue estando yo aki ya en la isla , c**o tenia mi piso cerrado , nadie de los qe iban a darle una miradita se fijo hasta qe un dia fue mi hija mayor , y bio el repujao del techo , ese dia se qedo en casa la suegra a dormi qe sino hay una desgracia ya qe estaba embarazada y cuando fue all dia siguiente el techo bencio y me nego todo , me pudrio ropa ya qe tenia cajas embaladas , no beas cuando yo fui loqe llore biendo mi piso asin , total resumiendo qe entre peleas y gritos mios , me lo arreglaron pero tenia qe regresar y solo me pusieron la repisa qe me rompieron , un espejo y poco mas , abusaron de qe yo estaba lejos , y mi marido qe no le gucta discuti , asin qe bendi el piso regale todos mis muebles y no qeria saver nada mas , despues me dijeron qe podria averles denunciado y sacarles bastante ya qe fueron munchas cosas la qe me estropearon , pero por perder el piso ya de victa lo deje asin . qe si me pilla alli me la arrastro de los pelos ,y aki otro de lo mismo me nuega el techo de la terraza lavadero , me hacen un boqete y melodejan asin 1 mes , y yo benga llamar asu compañía y ellos qe ya venian , asin hasta qe lesdije qe o melo arreglaban yaa de una vez o llamo ami seguro y qe se arreglen entr ellos y encima los denuncio , lo harreglaron , y no beaas la mierda qe me hicieron . 3 veces melo chapuzaron , me llaman los de su seguro paver c**o me lo avian dejado , y lesdigo la verdad una pura porqeria , medise te los mando de nuevo y le digoo ni se teee ocurra , qe paqe me agan una mierda mas grande ya me vasto yo sola y qe nose qe clase de inecpertos contratan ha este tipo de gente , uff qe me pasao en mi discurso jajaja pero me desaogao un poco , asin ba el pais jajajaja

Responder