pues ya somos dos, hija a mi mepasa lo mismo, y ayer mismo tuve una con el del seguro que pa q...
resulta que me estoy arreglando el piso, y al abrir un mueble, se me cayo la olla encima del cristal de la vitro y me lo rajo, total que el ti ofue, lo miro yme dijo que c**o era una vitro vieja, que no me darian mas de 150º que lo miraria en el servicio tecnico a ver que costaba, total que el martes, me hicieron una transferencia de 150º y un amigo mio que es corredor de seguros, me dijo, esther no te conformes, ve tu misma al servicio tecnico a ver que cuesta el arreglo, total, que ayer voy y la chica, me saco un presupuesto, sabeis lo que cuesta el arreglo?? 329.85?, y lo llame, indignada, pero dice que nada, que c**o es el cristal que eso tiene depreciacion de 20% al año al ser un electrodomestico y que ya me ha dao 150º que si quiero, pues me lo quita todo y asi estamos en paz, tu te crees que se puede decir eso??? lo que tu dices, llevo 3 años pagando seguro y todo perfecto, ale, en el momento que necesitas algo, te dan por saco.
asique, despues hablando con el amigo este que es corredor dice que le tire, porque no estoy pidiendo que me arreglen un electrodomestico que tiene depreciacion, sino un crital, que que nosotros sepamos, un cristal, no se desgasta, o esta bien o esta roto, si yo en lapoliza tengo que me cubre hasta los 300? pues me quedo con que me den hasta 300, ale, lo que no voy a hacer, es cayarme con 150º, que es lo que le dije al perito ayer, le digo, ni sikiera habeis mirado lo que cuesta arreglarlo, directamente habeis dicho, a esta, le damos 150º y se caya la boca,pero la llevan guapa.. con la gana que tengo yo de follones ultimamente, estos no saben que han topao con la iglesia...
perdon por tanto rollo,pero keria contaros lo que me paso a mi, para que veiais que todos los seguros son iguales, ala hora de la verdad, se lavan las manos....