Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 29 Abr 2008 22:38
ana7 escribió:campanilla1953 escribió:

que cosa mas bonitas hacen tus niñas , felicitalas y ha esa peasoo maestraaa
niña tengo qe pedirte una cosilla pa ver si aun le qeda a luisa , el varniz 2 componentes , te acuerdas qe me dijeron alli qe la de manualidades de aki , se trajo , pues no era cierto , no se trajo ninguno y le bendio ami manuel uno qe decia qera igual , de la pajarita , queda bien para lo qe el qeria usarlo , pero qeria probar el qe bendian en el curso pa ver si ba muncho mejor , pero medijeron qe lo avian pedido y nada de nada , me dan cova asin que mira aver si lo tiene luisa y si le qeda tambien , lo de brillitos qe eran laminas diferentes qe se pegaban te acuerdas las qe te digo , pues deso tambien kiero , qe me dejaron alli sin nada y si me descuido me dejan sin la makinita jajaja que porcierto aun no la he utilisado , pero bueno hay hesta ,

mañana le pregunto a m.luisa y te digo haber si ha ella le ha benido el pedido que la semana pasada le pregunte no le habia venido nada
por sierto me boy del 14 a 18 a recorrer andalucia y espero ver tu tierra

ya me avisas entoces vale , olles qe suerteee tebas en el mejor mes mayo , en cordoba hestan las cruces por esa fecha y los patios y casi para la feria , j***r qe envidia hija , haora qe c**o aga la calor que esta haciendo haora , ya puedes irte preparando ufff bas a buscar una sombrita c**o el qe busca agua , espero qe te diviertas muncho y ya nos contaras ,

-
maries - Cocinera/o

Mensaje
por maries » 30 Abr 2008 12:42
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 30 Abr 2008 12:58
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 30 Abr 2008 12:59
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados