Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

- 
								 campanilla1953
- Jefa de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por campanilla1953 » 29 Abr 2008 22:38

ana7 escribió:campanilla1953 escribió: 

que cosa mas bonitas hacen tus niñas ,   felicitalas y ha esa peasoo maestraaa  

niña tengo qe pedirte una cosilla pa ver si aun le qeda a luisa , el varniz 2 componentes , te acuerdas qe me dijeron alli qe  la de manualidades de aki , se trajo , pues  no era cierto , no se trajo ninguno y le bendio ami manuel uno qe decia qera igual , de la pajarita , queda bien  para lo qe el qeria usarlo , pero qeria probar el qe bendian en el curso pa ver si ba muncho mejor , pero  medijeron qe lo avian pedido y nada de nada , me dan cova  asin que mira aver si lo tiene luisa y si le qeda tambien ,  lo de brillitos  qe eran laminas  diferentes qe se pegaban te acuerdas las qe te digo , pues deso tambien kiero  , qe me dejaron alli sin nada y si me descuido me dejan sin la makinita jajaja que porcierto aun no la he utilisado , pero bueno hay hesta ,  

mañana le pregunto a m.luisa y te digo haber si ha ella le ha benido el pedido que la semana pasada le pregunte no le habia venido nada
por sierto me boy del 14 a 18 a recorrer andalucia y espero ver tu tierra 

ya me avisas entoces  vale , olles qe suerteee tebas en el mejor mes mayo  , en cordoba hestan las cruces por esa fecha y los patios y casi para la feria ,  j***r qe envidia hija , haora qe c**o aga la calor que esta haciendo haora , ya puedes irte preparando ufff bas a buscar una sombrita c**o el qe busca agua  , espero qe te diviertas muncho y ya nos contaras ,  

- 
								 maries
- Cocinera/o

Mensaje
									por maries » 30 Abr 2008 12:42

- 
								 teviro
- Jefa de cocina

Mensaje
									por teviro » 30 Abr 2008 12:58

- 
								 Motz
- Jefa de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Motz » 30 Abr 2008 12:59

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados