Quiero informar a mi AI que ya tengo casi casi el regalito, mi parte ya está terminada, esta mañana lo he llevado para que me lo terminen
  Quiero informar a mi AI que ya tengo casi casi el regalito, mi parte ya está terminada, esta mañana lo he llevado para que me lo terminen   
   Qué será será.....
  Qué será será.....  

Que va, experta no que era la primera vez que hacia una manualidad de ese estilo. Lo que ya estaba impaciente por acabarlo y hasta que lo he echo no he paradomerysunyer escribió:belinduchi escribió:yo tb ya lo he acabado hoy. Ya lo tengo envuelto y todo. Ya solo me queda comprar una caja y mandarlo
T? si que vas adelantada
madre mía qué rapidez la vuestra, se ve que sois expertas.

Espero estar a la altura

con vosotras no hay Quién pueda

Solo decir que ya lo he enviado esta tarde
                        Solo decir que ya lo he enviado esta tarde   ahora a mirar los buzones.  Quien sera la afortunada en recibirlo , jejejeje
   ahora a mirar los buzones.  Quien sera la afortunada en recibirlo , jejejeje   

Menuda suerte tiene tu AIbelinduchi escribió:Que va, experta no que era la primera vez que hacia una manualidad de ese estilo. Lo que ya estaba impaciente por acabarlo y hasta que lo he echo no he paradomerysunyer escribió:belinduchi escribió:yo tb ya lo he acabado hoy. Ya lo tengo envuelto y todo. Ya solo me queda comprar una caja y mandarlo
T? si que vas adelantada
madre mía qué rapidez la vuestra, se ve que sois expertas.

Espero estar a la altura

con vosotras no hay Quién pueda

Solo decir que ya lo he enviado esta tarde
ahora a mirar los buzones. Quien sera la afortunada en recibirlo , jejejeje

Ya empezamos con los nervios
 Ya empezamos con los nervios   
   y con esperar al cartero
 y con esperar al cartero   

Anda que somos loquitas
  Anda que somos loquitas   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados