A LAS DEL A.I PASAR POR AQUI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Abr 2008 12:49

SE PUEDE MANDAR CUANDO ESTE TERMINADO ASI EMPEZAREMOS A PONER FOTITOS Y SE ANIMA ESTO UN BESOTE :wink: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 Abr 2008 13:40

Chicas, me estais estresandooooo :lol:

A mi aun me queda el 50% ya lo tenia listo pero me ha parecido muy soso y me he puesto manos a la obra para alegrarlo un poco mas, a ver si este finde lo puedo acabar, si no mi AI tendra que esperar otra semanita.

:beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 30 Abr 2008 15:16

Chicas!! cómo correis :o :o Quiero informar a mi AI que ya tengo casi casi el regalito, mi parte ya está terminada, esta mañana lo he llevado para que me lo terminen 8) 8) Qué será será..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que te guste mucho, mucho, mucho, muchísimo. :coqueta:
A ver si me he enterado, lo podemos mandar YA! cuándo lo tengamos listo, ?es así? :duda:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 Abr 2008 15:22

:) yo tb ya lo he acabado hoy. Ya lo tengo envuelto y todo. Ya solo me queda comprar una caja y mandarlo 8)

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 30 Abr 2008 15:28

belinduchi escribió::) yo tb ya lo he acabado hoy. Ya lo tengo envuelto y todo. Ya solo me queda comprar una caja y mandarlo 8)
:o T? si que vas adelantada :o madre mía qué rapidez la vuestra, se ve que sois expertas. 8) 8) Espero estar a la altura :nodigona: :nodigona: :nodigona: con vosotras no hay Quién pueda :herida:
:beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Abr 2008 20:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero estar a la altura, yo no soy demasiado "manitas", pero lo hago con mucha ilusión.

Besitossssssssssssssssssssssssss

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 30 Abr 2008 20:05

merysunyer escribió:
belinduchi escribió::) yo tb ya lo he acabado hoy. Ya lo tengo envuelto y todo. Ya solo me queda comprar una caja y mandarlo 8)
:o T? si que vas adelantada :o madre mía qué rapidez la vuestra, se ve que sois expertas. 8) 8) Espero estar a la altura :nodigona: :nodigona: :nodigona: con vosotras no hay Quién pueda :herida:
Que va, experta no que era la primera vez que hacia una manualidad de ese estilo. Lo que ya estaba impaciente por acabarlo y hasta que lo he echo no he parado :lol: Solo decir que ya lo he enviado esta tarde 8) ahora a mirar los buzones. Quien sera la afortunada en recibirlo , jejejeje :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 May 2008 12:44

ok :up:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 09:14

belinduchi escribió:
merysunyer escribió:
Que va, experta no que era la primera vez que hacia una manualidad de ese estilo. Lo que ya estaba impaciente por acabarlo y hasta que lo he echo no he parado :lol: Solo decir que ya lo he enviado esta tarde 8) ahora a mirar los buzones. Quien sera la afortunada en recibirlo , jejejeje :lol: :lol:
Menuda suerte tiene tu AI 8) Ya empezamos con los nervios :duda: :duda: y con esperar al cartero :lol: :lol: :lol: Anda que somos loquitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veremos fotitos pronto qué biennnn!!! :plas: :plas: :plas:

Responder