PODEIS AYUDARME?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
PODEIS AYUDARME?

Mensaje por lucana » 10 May 2008 12:25

Hola, soy del foro vecino y de vez en cuando entro a ver las maravillas que haceis. c**o veo que sois gente muy maja, me atrevo a pedirles un favor. Tengo en Junio la comunion de mi niña, y me gustaría hacer regalitos para los invitados, algo facilito que no soy muy ama?a. Se los agradecería muchiiiiiiisisismo. :beso: :beso: :beso:

Por cierto, mi madre si que hace manualidades, y ya le he hablado de este foro, a ver si un día les pongo fotos de las cosas que hace.

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 10 May 2008 14:00

yo en la comunion demi hijo hize stas bandejitas

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 May 2008 14:35

No se cuanto tiempo tienes ni cuantos detalles has de hacer, pero lo mas facil y rapido son las bandejas.
Puedes decorarlas con un papel de arroz ya decorado y te las ahces en poco tiempo.
La bandeja que te ha puesto malika e smuy mona, pero ya tiene mas faena por el craquelado.

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 10 May 2008 14:51

Muchas gracias. muy monas tus bandejas maika, pero no creo que me salgan bien, mi madre si que sabr?a, pero esta de viaje y cuando vuelva no le va a dar tiempo.

Y algún detallito para los niños invitados? :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 10 May 2008 14:53

gracias por contestar cleer, tengo hasta el 1 de junio, y pues no serian muchos, c**o 30 o así, y niños si acaso serán unos 15.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 May 2008 15:04

Para los niños yo no me complicaria, en general les haces una tarta de chuches, y luego a nivel de dar a cada uno, hay cantidad de pegatinas en 3D monismas para las niñas y para los niños les encantan las barajas de cartas de duelmaster, yu-gi-oh, pokemon

Y ya te digo para los mayores una bandejita te sera muy facil si lo haces con papel de arroz decorado, y mi consejo ...... que no sean precisamente con motivos de comunion ya que hay gente que esas cosas las guardan, encambio si le pones unos motivos de flores u otra cosa, la gente lo aprovecharé mas para adorno o c**o vacia bolsillos.

Te dejo el video de c**o hacer las bandejitas, son dos partes

Parte 1.- http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... RISTAL.flv

Parte 2.- http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... ISTAL2.flv

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 11 May 2008 12:30

esto es lo que hice yo para la comunion de mi sobrina
postlite163310-.html
mira a ver que te parece
para los niños porque no haces unas gominolas mira en este post que viene la receta
yo las he hecho y han sido un exito rotundo
postlite235049-gominolas.html

Responder