Hola, soy del foro vecino y de vez en cuando entro a ver las maravillas que haceis. c**o veo que sois gente muy maja, me atrevo a pedirles un favor. Tengo en Junio la comunion de mi niña, y me gustaría hacer regalitos para los invitados, algo facilito que no soy muy ama?a. Se los agradecería muchiiiiiiisisismo.
Por cierto, mi madre si que hace manualidades, y ya le he hablado de este foro, a ver si un día les pongo fotos de las cosas que hace.
No se cuanto tiempo tienes ni cuantos detalles has de hacer, pero lo mas facil y rapido son las bandejas.
Puedes decorarlas con un papel de arroz ya decorado y te las ahces en poco tiempo.
La bandeja que te ha puesto malika e smuy mona, pero ya tiene mas faena por el craquelado.
Muchas gracias. muy monas tus bandejas maika, pero no creo que me salgan bien, mi madre si que sabr?a, pero esta de viaje y cuando vuelva no le va a dar tiempo.
Para los niños yo no me complicaria, en general les haces una tarta de chuches, y luego a nivel de dar a cada uno, hay cantidad de pegatinas en 3D monismas para las niñas y para los niños les encantan las barajas de cartas de duelmaster, yu-gi-oh, pokemon
Y ya te digo para los mayores una bandejita te sera muy facil si lo haces con papel de arroz decorado, y mi consejo ...... que no sean precisamente con motivos de comunion ya que hay gente que esas cosas las guardan, encambio si le pones unos motivos de flores u otra cosa, la gente lo aprovecharé mas para adorno o c**o vacia bolsillos.
Te dejo el video de c**o hacer las bandejitas, son dos partes
esto es lo que hice yo para la comunion de mi sobrina postlite163310-.html
mira a ver que te parece
para los niños porque no haces unas gominolas mira en este post que viene la receta
yo las he hecho y han sido un exito rotundo postlite235049-gominolas.html