OT AYUDA! RECETAS FACILES PARA ESTUDIANTE EN EL EXTRANJERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 Jun 2008 00:17

Estoy pensando en enviaros a Manchester metidas en la maleta de mi hijo, que menudo recetario le habe?s montado en un pis pas :lol: :lol: :lol: . Le pasar? vuestras ideas y que se apa?e, que yo tambiénme merezco unas vacaciones y olvidarme de todos.

Uffffffff, que estress tengo!!!!! Llevo una semana ayudando a preparar maletas, que uno se me va a Manchester, el otro a Irlanda y otra a no se que festival por la costa, que ya no me entero de nada. Pero me voy a tirar un mes de Julio glorioso :dientes: :dientes: :wink:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Jun 2008 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA VEO QUE LIADA ESTAS..... BUENO BUENO ASI QUE SE TE VA UNO A IRLANDA???? MI HERMANA VIVE ALLI.... AHORA LLUEVE, NO TE DIGO MAS, HACE LO MISMO UN TIEMPO DEL DEMONIO QUE UN POCO...POCO DE SOL. SI NECESITA ALGO DIMELO OK??? .
Y SI NECESITAS LAS RECETAS EXPLICADAS TAMBIEN.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 Jun 2008 00:33

Gracias Aura. El que se va a Irlanda es el pequeño, que tiene 12 años, y va a un colegio, que es de los mismos dueños que su colegio de Madrid, así que supongo que estará bien. Y, c**o ojos que no ven, corazón que no siente, pues espero que disfrute y que vuelva sabiendo mucho ingles. Además, los directores son muy amigos nuestros y mi marido es el médico del colegio, así que se que va a estar muy cuidadito.
Otra cosa es el mayor, que con 23 años, me llam? hace unos meses, estando yo en Suecia, para preguntarme que donde freia un filete y le contestú que, por supuesto, en la lavadora :lol: :lol: :lol: Y encima se va solo y a la aventura, porque dice que esa va a ser la única manera de que vuelva sabiendo ingles de verdad :duda: :duda:
Ya os contaré, que me parece que esto va a dar para un libro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Jun 2008 00:41

AHÍ??? PENSABA QUE ERA MAYOR??? MI HERMANA VIVE EN DUBLIN, SE CASO CON UN IRLANDES, YO HE IDO UN PAR DE VECES... FIJATE QUE TENEMOS TU UN HIJO Y YO UNA HIJA DE LA MISMA EDAD. YO MANDO A LAS DOS CHICAS A UNAS COLONIAS DE INGLES PERO AQUI , TENIA MIEDO DE MANDARLAS A UNA FAMILIA EN DUBLIN, ASI QUE YA ME CONTARAS QUE COLEGIO ES ESE.... PORQUE NO TENGO REFERENCIAS ... DEL MAYOR NO TE PREOCUPES MI HIJO TIENE 20 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y NO VEAS CUANDO TIENE HAMBRE c**o SE ESPABILA... TE VOLVERA HECHO UN CHEF DE RECETAS VARIAS....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 Jun 2008 00:53

Pero si no me preocupo, que ya es mayorcito y ha viajado mucho. Con 12 años le mandé a Venezuela y con 13 a Ucrania. Es un viajero nato y se conoce casi toda Europa. Ped? ayuda porque lleva el presupuesto limitado y, a pesar de ser muy delgado, traga piedras y quería recetas para comer medianamente bien. pero mañana, cuando le deposite en el aeropuerto a las 4 de la madrugada, me desentiendo y que se busque la vida, a no ser que ocurra algo grave.
En cuanto al pequeño, te dejo el enlace de la página del colegio y, si te interesa, me lo dices, que c**o te dije los dueños son muy amigos, el colegio es estupendo y cualqier cosa que necesitaras estaráa solucionada. Una de mis hijas fuí un verano y sigue diciendo que fueron las mejores vacaciones de su vida http://www.afuera.com/yic.html

Si quieres saber algo más, me preguntas, que creo que yo tampoco mandaréa a los mios con una familia. Prefiero un colegio con un funcionamiento ordenadom que lo de las familias es una loteria.

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Jun 2008 09:12

GRACIAS POR EL ENLACE WAPA???? ME HAS DEJADO ASI CON QUE EL MAYOR VIAJARA TAN PEQUE?O :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ES UN EXPERTO ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTE AÑO LO TENGO PAGADO A VER EL AÑO PROXIMO. GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder