Uffffffff, que estress tengo!!!!! Llevo una semana ayudando a preparar maletas, que uno se me va a Manchester, el otro a Irlanda y otra a no se que festival por la costa, que ya no me entero de nada. Pero me voy a tirar un mes de Julio glorioso
OT AYUDA! RECETAS FACILES PARA ESTUDIANTE EN EL EXTRANJERO:
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Estoy pensando en enviaros a Manchester metidas en la maleta de mi hijo, que menudo recetario le habe?s montado en un pis pas
. Le pasar? vuestras ideas y que se apa?e, que yo tambiénme merezco unas vacaciones y olvidarme de todos.
Uffffffff, que estress tengo!!!!! Llevo una semana ayudando a preparar maletas, que uno se me va a Manchester, el otro a Irlanda y otra a no se que festival por la costa, que ya no me entero de nada. Pero me voy a tirar un mes de Julio glorioso

-
-AURA-
- Cocinera/o

-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Gracias Aura. El que se va a Irlanda es el pequeño, que tiene 12 años, y va a un colegio, que es de los mismos dueños que su colegio de Madrid, así que supongo que estará bien. Y, c**o ojos que no ven, corazón que no siente, pues espero que disfrute y que vuelva sabiendo mucho ingles. Además, los directores son muy amigos nuestros y mi marido es el médico del colegio, así que se que va a estar muy cuidadito.
Otra cosa es el mayor, que con 23 años, me llam? hace unos meses, estando yo en Suecia, para preguntarme que donde freia un filete y le contestú que, por supuesto, en la lavadora
Y encima se va solo y a la aventura, porque dice que esa va a ser la única manera de que vuelva sabiendo ingles de verdad
Ya os contaré, que me parece que esto va a dar para un libro

Otra cosa es el mayor, que con 23 años, me llam? hace unos meses, estando yo en Suecia, para preguntarme que donde freia un filete y le contestú que, por supuesto, en la lavadora
Ya os contaré, que me parece que esto va a dar para un libro
-
-AURA-
- Cocinera/o

AHÍ??? PENSABA QUE ERA MAYOR??? MI HERMANA VIVE EN DUBLIN, SE CASO CON UN IRLANDES, YO HE IDO UN PAR DE VECES... FIJATE QUE TENEMOS TU UN HIJO Y YO UNA HIJA DE LA MISMA EDAD. YO MANDO A LAS DOS CHICAS A UNAS COLONIAS DE INGLES PERO AQUI , TENIA MIEDO DE MANDARLAS A UNA FAMILIA EN DUBLIN, ASI QUE YA ME CONTARAS QUE COLEGIO ES ESE.... PORQUE NO TENGO REFERENCIAS ... DEL MAYOR NO TE PREOCUPES MI HIJO TIENE 20 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y NO VEAS CUANDO TIENE HAMBRE c**o SE ESPABILA... TE VOLVERA HECHO UN CHEF DE RECETAS VARIAS....

-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Pero si no me preocupo, que ya es mayorcito y ha viajado mucho. Con 12 años le mandé a Venezuela y con 13 a Ucrania. Es un viajero nato y se conoce casi toda Europa. Ped? ayuda porque lleva el presupuesto limitado y, a pesar de ser muy delgado, traga piedras y quería recetas para comer medianamente bien. pero mañana, cuando le deposite en el aeropuerto a las 4 de la madrugada, me desentiendo y que se busque la vida, a no ser que ocurra algo grave.
En cuanto al pequeño, te dejo el enlace de la página del colegio y, si te interesa, me lo dices, que c**o te dije los dueños son muy amigos, el colegio es estupendo y cualqier cosa que necesitaras estaráa solucionada. Una de mis hijas fuí un verano y sigue diciendo que fueron las mejores vacaciones de su vida http://www.afuera.com/yic.html
Si quieres saber algo más, me preguntas, que creo que yo tampoco mandaréa a los mios con una familia. Prefiero un colegio con un funcionamiento ordenadom que lo de las familias es una loteria.

En cuanto al pequeño, te dejo el enlace de la página del colegio y, si te interesa, me lo dices, que c**o te dije los dueños son muy amigos, el colegio es estupendo y cualqier cosa que necesitaras estaráa solucionada. Una de mis hijas fuí un verano y sigue diciendo que fueron las mejores vacaciones de su vida http://www.afuera.com/yic.html
Si quieres saber algo más, me preguntas, que creo que yo tampoco mandaréa a los mios con una familia. Prefiero un colegio con un funcionamiento ordenadom que lo de las familias es una loteria.