OT-susto con mi bebe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 25 Jun 2008 10:25

buff!! menudo susto!!!! el mio tambien con pocos meses se callo el solo de un capazo que tenia en la sala mientras iba ha enfriar el biberon y menudo susto me dio!!!! no se c**o lo hizo pero se salio fuera del capazo y plass. Yo cuando hoy el golpe c**o loca que me puse!! Menos mal que solo fue el susto pero madre mia!! Si es que no paran quietos!!
Me alegro que no le haya pasado nada y solo haya quedado en un mal trago :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2008 11:11

:( MI NI?A QUE SUSTAZO,SE POR LO QUE HAS PASADO,EL MIO CON 8 ,MESES SE TIRO DE LA CUNA POR LA PARTE DE LOS PIES,PERO NO LLORO,NADA MAS CAERSE ENTRO EN COMA Y ASI PASO 6 DIAS,POR SUERTE QUEDO EN UN SUSTO,PERO NO SE OLVIDA,MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Jun 2008 11:58

madre mia...que susto dios.
pero se kedo en eso, un susto menos mal
cuidate peke
:beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 25 Jun 2008 14:12

menos mal q ha sido un susto... cuidaros guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 Jun 2008 17:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menos mal
que solo a quedado en un susto
tu bebe se encuentra ya mejor

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Jun 2008 01:00

gracias a todas de nuevo :) ...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe :nodigona: asi que ya estamos muy tranquilos 8) ...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas :coqueta:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Jun 2008 01:25

TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo :) ...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe :nodigona: asi que ya estamos muy tranquilos 8) ...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas :coqueta:
:D :D :D me alegro mucho que está bien tu bb, yo nunca us? cambiadores, siempre lo he hecho sobre la cama, y ahora con mi nietita también, la cuna viene para colocar el cambiador pero no lo hemos puesto, a mi siempre me ha dado temor.
Así es que la cama mucho más seguro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Jun 2008 13:21

AdlyI escribió:
TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo :) ...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe :nodigona: asi que ya estamos muy tranquilos 8) ...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas :coqueta:
:D :D :D me alegro mucho que está bien tu bb, yo nunca us? cambiadores, siempre lo he hecho sobre la cama, y ahora con mi nietita también, la cuna viene para colocar el cambiador pero no lo hemos puesto, a mi siempre me ha dado temor.
Así es que la cama mucho más seguro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Jun 2008 17:30

Me imagino el mal rato que pasariais, menos mal que quedo en el susto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder