Me alegro que no le haya pasado nada y solo haya quedado en un mal trago

TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe
asi que ya estamos muy tranquilos
...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas
AdlyI escribió:TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe
asi que ya estamos muy tranquilos
...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas
![]()
![]()
me alegro mucho que está bien tu bb, yo nunca us? cambiadores, siempre lo he hecho sobre la cama, y ahora con mi nietita también, la cuna viene para colocar el cambiador pero no lo hemos puesto, a mi siempre me ha dado temor.
Así es que la cama mucho más seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados