Me alegro que no le haya pasado nada y solo haya quedado en un mal trago
OT-susto con mi bebe:
-
belinduchi
- Cocinera/o

buff!! menudo susto!!!! el mio tambien con pocos meses se callo el solo de un capazo que tenia en la sala mientras iba ha enfriar el biberon y menudo susto me dio!!!! no se c**o lo hizo pero se salio fuera del capazo y plass. Yo cuando hoy el golpe c**o loca que me puse!! Menos mal que solo fue el susto pero madre mia!! Si es que no paran quietos!!

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

gracias a todas de nuevo
...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe
asi que ya estamos muy tranquilos
...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas
por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas 
-
AdlyI
- Cocinera/o

TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe
...deciros que me he desecho ya del cambiador...ahora lo apa?amos en la cama y asi es mas seguro un beso para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto mis chiquis duermen placidamente en estos momentos...buenas noches a todas
Así es que la cama mucho más seguro
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

AdlyI escribió:TUPPERGIRL escribió:gracias a todas de nuevo...ya han pasado las 36 horas que no dijeron en el hospital que eran las mas peligrosas de que surgiese algo a consecuencia del golpe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro mucho que está bien tu bb, yo nunca us? cambiadores, siempre lo he hecho sobre la cama, y ahora con mi nietita también, la cuna viene para colocar el cambiador pero no lo hemos puesto, a mi siempre me ha dado temor.
Así es que la cama mucho más seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()