Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
Lo has acolchado muy bien, me gusta la plantilla que has puesto en el marco![]()
![]()
![]()
oye... igual ya lo has dicho pero ... porque has dejado un cuadro sin bordaré
Ya sabia yo que era para algotrast escribió:Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
Lo has acolchado muy bien, me gusta la plantilla que has puesto en el marco![]()
![]()
![]()
No puse plantilla, dibuj? directamente sobre la tela, no se me ocurria nada y probé a ver, está en dos colores pero casi k no se ven aky, luego me di cuenta que tambiénpodia haberle dibujado unas hojas .....![]()
El cuadro sin bordar es para poner una fecha de Bienvenida con unas palabras que aún no tengo claras, ni la fecha tampoco....![]()
Gracias
paquipatch escribió:Ya sabia yo que era para algotrast escribió:Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
![]()
![]()
No puse plantilla, dibuj? directamente sobre la tela, no se me ocurria nada y probé a ver, está en dos colores pero casi k no se ven aky, luego me di cuenta que tambiénpodia haberle dibujado unas hojas .....![]()
El cuadro sin bordar es para poner una fecha de Bienvenida con unas palabras que aún no tengo claras, ni la fecha tampoco....![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas ayuda para otro panel o lo que quieras pasate por el post
de patch que hay mucha informacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados