Quilt sencillito...*Edito con foto terminado*:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
Lo has acolchado muy bien, me gusta la plantilla que has puesto en el marco![]()
![]()
![]()
oye... igual ya lo has dicho pero ... porque has dejado un cuadro sin bordaré
No puse plantilla, dibuj? directamente sobre la tela, no se me ocurria nada y probé a ver, está en dos colores pero casi k no se ven aky, luego me di cuenta que tambiénpodia haberle dibujado unas hojas .....
El cuadro sin bordar es para poner una fecha de Bienvenida con unas palabras que aún no tengo claras, ni la fecha tampoco....
Gracias
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Ya sabia yo que era para algotrast escribió:Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
Lo has acolchado muy bien, me gusta la plantilla que has puesto en el marco![]()
![]()
![]()
No puse plantilla, dibuj? directamente sobre la tela, no se me ocurria nada y probé a ver, está en dos colores pero casi k no se ven aky, luego me di cuenta que tambiénpodia haberle dibujado unas hojas .....![]()
El cuadro sin bordar es para poner una fecha de Bienvenida con unas palabras que aún no tengo claras, ni la fecha tampoco....![]()
Gracias
Si necesitas ayuda para otro panel o lo que quieras pasate por el post
de patch que hay mucha informacion
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
paquipatch escribió:Ya sabia yo que era para algotrast escribió:Paqui por que soy autodidacta y voy a la palpa y hago las cosas pero .........paquipatch escribió:Pues claro que es patchwork... con bordados, o con aplicaciones o con lo que cada una quiera![]()
![]()
![]()
No puse plantilla, dibuj? directamente sobre la tela, no se me ocurria nada y probé a ver, está en dos colores pero casi k no se ven aky, luego me di cuenta que tambiénpodia haberle dibujado unas hojas .....![]()
El cuadro sin bordar es para poner una fecha de Bienvenida con unas palabras que aún no tengo claras, ni la fecha tampoco....![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas ayuda para otro panel o lo que quieras pasate por el post
de patch que hay mucha informacion
Muchas gracias preciosa te tengo en cuenta