gracias cielo por tantos alagos , mira ella puso la foto en el puntotex qe tiene y alli mismo saco los hilos y grafico , y desde el mismo ordenador fue copiando y haciendo el cuadro , borrando cada punto qe hacia , igual iso el otro y el qe esta haciendo del tigre , yo me istalo el programa , pero hija no me aclaro con el y lo kite , ella dice qe le es mas facil hacerlo asin , mas qe teniendo los graficos en papel , ya qe con el programa ella pone la pantalla de grande c**o kiera ,Celima escribió:NO SI DE TAL PALO TAL ASTILLA?QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA MAMA c**o TU?PUES UNA HIJA IGUAL DE MAÑOSA Y OTRA IGUAL DE GUAPA QUE TU?NO CREES??????VAYA CON LA CAMPA!!SI YA VENIA HACIENDO OBRAS DE ARTE DE MUCHO TIEMPO ATRAS.![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TI POR TUS HIJAS Y A TU HIJA POR SUS VERDADERAS OBRAS DE ARTE?SON DIVINAS!ME GUSTAN UN MONTON
![]()
![]()
![]()
![]()
LA DE LA FOTO?QUIEN TE LA PASO A GRAFICO?ES QUE QUISIERA YO HACER LA DE MIS HIJOS Y RECUERDO QUE ME JO DIJO ALGUIEN PERO AHORA YA NO SE QUIEN
SI ES QUE c**o HE ESTADO EN BAVIA TANTO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados