LOS 2 CUADROS ULTIMOS DE MI HIJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 12:32

NO SI DE TAL PALO TAL ASTILLA?QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA MAMA c**o TU?PUES UNA HIJA IGUAL DE MAÑOSA Y OTRA IGUAL DE GUAPA QUE TU?NO CREES??????VAYA CON LA CAMPA!!SI YA VENIA HACIENDO OBRAS DE ARTE DE MUCHO TIEMPO ATRAS. :up: :up: :up: :up: FELICIDADES A TI POR TUS HIJAS Y A TU HIJA POR SUS VERDADERAS OBRAS DE ARTE?SON DIVINAS!ME GUSTAN UN MONTON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA DE LA FOTO?QUIEN TE LA PASO A GRAFICO?ES QUE QUISIERA YO HACER LA DE MIS HIJOS Y RECUERDO QUE ME JO DIJO ALGUIEN PERO AHORA YA NO SE QUIEN :( SI ES QUE c**o HE ESTADO EN BAVIA TANTO TIEMPO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Jul 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 12:42

Celima escribió:NO SI DE TAL PALO TAL ASTILLA?QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA MAMA c**o TU?PUES UNA HIJA IGUAL DE MAÑOSA Y OTRA IGUAL DE GUAPA QUE TU?NO CREES??????VAYA CON LA CAMPA!!SI YA VENIA HACIENDO OBRAS DE ARTE DE MUCHO TIEMPO ATRAS. :up: :up: :up: :up: FELICIDADES A TI POR TUS HIJAS Y A TU HIJA POR SUS VERDADERAS OBRAS DE ARTE?SON DIVINAS!ME GUSTAN UN MONTON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA DE LA FOTO?QUIEN TE LA PASO A GRAFICO?ES QUE QUISIERA YO HACER LA DE MIS HIJOS Y RECUERDO QUE ME JO DIJO ALGUIEN PERO AHORA YA NO SE QUIEN :( SI ES QUE c**o HE ESTADO EN BAVIA TANTO TIEMPO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo por tantos alagos , mira ella puso la foto en el puntotex qe tiene y alli mismo saco los hilos y grafico , y desde el mismo ordenador fue copiando y haciendo el cuadro , borrando cada punto qe hacia , igual iso el otro y el qe esta haciendo del tigre , yo me istalo el programa , pero hija no me aclaro con el y lo kite , ella dice qe le es mas facil hacerlo asin , mas qe teniendo los graficos en papel , ya qe con el programa ella pone la pantalla de grande c**o kiera , :beso: :beso:

Responder