TENGO UN "POBLEMAAAAA" Y NO ES "CHECHU?AA&:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
TENGO UN "POBLEMAAAAA" Y NO ES "CHECHU?AA&

Mensaje por marilia772 » 23 Jul 2008 09:38

:lol: :lol: A ver, toda esta semana cada vez que me meto en este foro desde el trabajo no consigo ver vuestras fotos ni la mayor parte de las firmas, me sale la dichosa crucecita. Por otra parte nos han puesto un filtro tan exagerado que tampoco puedo acceder al tinypic ?será entonces porque la mayor parte de las fotos se bajan con el tinypic?¿por qué puedo ver los avatares pero no las fotos ni las firm así :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?desde qué sitio podria yo bajar fotos para ponerlas en los mensajes? A ver si me podéis ayudar, please :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TENGO UN "POBLEMAAAAA" Y NO ES "CHECHU?AA

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 10:51

marilia772 escribió::lol: :lol: A ver, toda esta semana cada vez que me meto en este foro desde el trabajo no consigo ver vuestras fotos ni la mayor parte de las firmas, me sale la dichosa crucecita. Por otra parte nos han puesto un filtro tan exagerado que tampoco puedo acceder al tinypic ?será entonces porque la mayor parte de las fotos se bajan con el tinypic?¿por qué puedo ver los avatares pero no las fotos ni las firm así :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?desde qué sitio podria yo bajar fotos para ponerlas en los mensajes? A ver si me podéis ayudar, please :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni idea pero te lo subo :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 11:39

:D Teviro es la que más puesta está en esto....Te subo :up: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Jul 2008 11:53

Gracias por subirmelo chicas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que días de trabajo tan duros sin poder ver vuestras cositaaaaas :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2008 12:55

puedes hacerlo a traves de mundo recetas

recetas-postt22120.html

yo normalmente suelo ver todas las fotos que se suben con el tinypic ..y las que me suelen fallar son las de mundorecetas ...hay mas sitios ..si encuentro te pongo ..pero yo el unico que utilizo es el tinypic.

lo de las crucecitas tambien depende de c**o tenga el dia el servidor

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2008 13:31

tambien lo puedes hacer desde aqui

http://imageshack.us/

le das a examinar ...pinchas la foto que quieres ...le das a host it...y despues copias y pegas el primer enlace que sale...que tiene los img

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Jul 2008 21:14

:o :o :o :o !Y a mí que no me ha pasdo eso nunca ! :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Jul 2008 00:22

:o JO PUES QUE SUERTE QUE TIENES!!!!! SI YO CREO QUE HA SIDO XQ LES HA DADO POR PONERNOS UNOS FILTROS QUE TE MUERES EN EL CURRO, SEGURO QUE EL MARCA SI QUE LO PUEDEN LEER LOS CABRONAZOS Y YO NO PUEDO VER LAS FOTOS DEL FORO, ALGUNAS SI, Y LOS AVATARES TAMBI?N ASI QUE NO SE, IMAGINO QUE SER? AL ESTAR BAJADAS DESDE EL TINYPIC.
TEVIRO, GRACIAS, INTENTAR? MAÑANA A VER SI CONSIGO PONER FOTOS DESDE DONDE ME HAS PUESTO, A VER SI NO ME LO FILTRA.
SOIS LA CA?A DE ESPA?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder