TENGO UN "POBLEMAAAAA" Y NO ES "CHECHU?AA&:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: TENGO UN "POBLEMAAAAA" Y NO ES "CHECHU?AA
ni idea pero te lo subomarilia772 escribió:![]()
A ver, toda esta semana cada vez que me meto en este foro desde el trabajo no consigo ver vuestras fotos ni la mayor parte de las firmas, me sale la dichosa crucecita. Por otra parte nos han puesto un filtro tan exagerado que tampoco puedo acceder al tinypic ?será entonces porque la mayor parte de las fotos se bajan con el tinypic?¿por qué puedo ver los avatares pero no las fotos ni las firm así
![]()
![]()
?desde qué sitio podria yo bajar fotos para ponerlas en los mensajes? A ver si me podéis ayudar, please
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marilia772
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

puedes hacerlo a traves de mundo recetas
recetas-postt22120.html
yo normalmente suelo ver todas las fotos que se suben con el tinypic ..y las que me suelen fallar son las de mundorecetas ...hay mas sitios ..si encuentro te pongo ..pero yo el unico que utilizo es el tinypic.
lo de las crucecitas tambien depende de c**o tenga el dia el servidor
recetas-postt22120.html
yo normalmente suelo ver todas las fotos que se suben con el tinypic ..y las que me suelen fallar son las de mundorecetas ...hay mas sitios ..si encuentro te pongo ..pero yo el unico que utilizo es el tinypic.
lo de las crucecitas tambien depende de c**o tenga el dia el servidor
-
teviro
- Jefa de cocina

tambien lo puedes hacer desde aqui
http://imageshack.us/
le das a examinar ...pinchas la foto que quieres ...le das a host it...y despues copias y pegas el primer enlace que sale...que tiene los img
http://imageshack.us/
le das a examinar ...pinchas la foto que quieres ...le das a host it...y despues copias y pegas el primer enlace que sale...que tiene los img
-
marilia772
- Cocinera/o

TEVIRO, GRACIAS, INTENTAR? MAÑANA A VER SI CONSIGO PONER FOTOS DESDE DONDE ME HAS PUESTO, A VER SI NO ME LO FILTRA.
SOIS LA CA?A DE ESPA?A