SE PUEDE PASAR...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2008 20:00

c**o ..que ni encender el pc???? pues muy mal.....

y si te gustan las manualidades ..no te quedes solo en mirar ...hazlas ..si todas hemos empezado haciendo churricosas(c**o diria isadelugo)pero esto engancha ,relaja y te evades un poquito de la realidad ..asi que ya sabes empieza por algo facilito ...y ya veras c**o puedes hacer eso y muuucho mas :up: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Jul 2008 20:08

teviro escribió:c**o ..que ni encender el pc???? pues muy mal.....

y si te gustan las manualidades ..no te quedes solo en mirar ...hazlas ..si todas hemos empezado haciendo churricosas(c**o diria isadelugo)pero esto engancha ,relaja y te evades un poquito de la realidad ..asi que ya sabes empieza por algo facilito ...y ya veras c**o puedes hacer eso y muuucho mas :up: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias Tere, eres maravillosa :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 28 Jul 2008 20:09

y se puede pisar, jejejeje

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Jul 2008 20:14

daIiIa escribió:y se puede pisar, jejejeje

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Dalila, me ha encantado el segundo gifs :D :D

Intentar? aprender de todas vosotras poco a poco :up:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Jul 2008 01:11

melania escribió:
campanilla1953 escribió::D melaniaaa cielo mio , c**o iba yo olvidarme de ti , tu saves cuanto te echaba de menos , y los buenos ratos qe pasabamos , yo ya vez ando haora mas metida aki , me encanta las manualidades , y no beas la de cosas qe se aprende en este rinconcito tan calido ,ademas lo qe relaja , ya veras c**o tu tambien logras hacer maravillas ,aun qe lo qe bi tullo me encanto , ser re bienvenidad y no nos abandones , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cariño :beso: :beso: cuanto tiempo, te acuerdas, eras mis casta?uelas :D Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí .

Y si me quereis localizar por algún motivo, por el foro de dietas o mandarme un privado

gracias cielo , yo seria tus casta?uelas pero tu mi hombro , saves qe siempre me acuerdo de mis gandes amigas , yo entro haora a trocitos , toi liada haciendo cositas pa mi nuevo nieto , ya le ise 2 colchitas de pachwor pensando qe seria niña jajajja pero ya es seguro qe sera niño , asin qe hacerle unas nuevas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kachitokanario
Novata/o

se puede pasar como no|,estas en tu casa

Mensaje por kachitokanario » 29 Jul 2008 02:08

melania escribió:Buenas noches chicas, igual no os acordais de mí :nodigona:

Estoy por temporadas, ahora paso más tiempo en el foro de dietas :D Estuve bastante tiempo sin encender el PC para nada :( pero ultimamente os leo de nuevo.

Y si no entro, es porque aunque me gustan mucho las manualidades, no puedo participar poniendoos cositas, ya que no tengo vuestra habilidad.
Pero me encantan todos los trabajos que haceis.

Muchas gracias por mostarlos. Saludos a todas y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola yo si k soy nueva por aki,y poco a poco espero poder entrar en vuestro circulo asi k te doy la bienvenida de nuevo :wink: y animate k si te lo propones vas a ser capaz de hacer cualkier cosa :up:
yo nunca he visto las manualidades c**o algo complicado solo hace falta ser un poco ingeniosa y arriesgarte a probar hacer cosas nuevas y veras k te surgiran las ideas solas.Un besote :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 11:29

campanilla1953 escribió:
melania escribió:
campanilla1953 escribió::D melaniaaa cielo mio , c**o iba yo olvidarme de ti , tu saves cuanto te echaba de menos , y los buenos ratos qe pasabamos , yo ya vez ando haora mas metida aki , me encanta las manualidades , y no beas la de cosas qe se aprende en este rinconcito tan calido ,ademas lo qe relaja , ya veras c**o tu tambien logras hacer maravillas ,aun qe lo qe bi tullo me encanto , ser re bienvenidad y no nos abandones , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cariño :beso: :beso: cuanto tiempo, te acuerdas, eras mis casta?uelas :D Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí .

Y si me quereis localizar por algún motivo, por el foro de dietas o mandarme un privado

gracias cielo , yo seria tus casta?uelas pero tu mi hombro , saves qe siempre me acuerdo de mis gandes amigas , yo entro haora a trocitos , toi liada haciendo cositas pa mi nuevo nieto , ya le ise 2 colchitas de pachwor pensando qe seria niña jajajja pero ya es seguro qe sera niño , asin qe hacerle unas nuevas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno pues las guardas pa la próxima nieta o haces con ella cojines :lol: :lol:

Yo intentú hace ya tiempo por aquí, cuando estaban haciendo bolsos de patwork hacer uno, pero no me salía y me desanimó :( Hay que tener mucha paciencia y yo ultimamente tengo los nervios algo peleaos :D

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 11:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro de tu vuelta y no nos abandones más :( :( :( :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: se puede pasar como no|,estas en tu casa

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 11:39

kachitokanario escribió:
melania escribió:Buenas noches chicas, igual no os acordais de mí :nodigona:

Estoy por temporadas, ahora paso más tiempo en el foro de dietas :D Estuve bastante tiempo sin encender el PC para nada :( pero ultimamente os leo de nuevo.

Y si no entro, es porque aunque me gustan mucho las manualidades, no puedo participar poniendoos cositas, ya que no tengo vuestra habilidad.
Pero me encantan todos los trabajos que haceis.

Muchas gracias por mostarlos. Saludos a todas y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola yo si k soy nueva por aki,y poco a poco espero poder entrar en vuestro circulo asi k te doy la bienvenida de nuevo :wink: y animate k si te lo propones vas a ser capaz de hacer cualkier cosa :up:
yo nunca he visto las manualidades c**o algo complicado solo hace falta ser un poco ingeniosa y arriesgarte a probar hacer cosas nuevas y veras k te surgiran las ideas solas.Un besote :beso: :beso: :beso:

Hola cielo, muchas gracias por la bienvenida, a tú te digo lo mismo.
Si a mí las manualidades me han gustado siempre, pero no me he decdido.
He hecho algunas cositas en ganchillo, coser, tambiéncoso, algunas bandejitas y poco más. Pero las preciosidades que ponen por aquí no me atrevo porque seguro que me sale un churro.

Le tengo ganas a las tejas, que me gustan mucho :D También tengo por casa varias cajas de madera para hacerlas y nunca me decido pues no encuentro el modo y la forma de empezar :(

Necesito un empujoncito y ?nimos, que ahora no los tengo muy buenos.

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 11:42

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro de tu vuelta y no nos abandones más :( :( :( :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Herminia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder