y si te gustan las manualidades ..no te quedes solo en mirar ...hazlas ..si todas hemos empezado haciendo churricosas(c**o diria isadelugo)pero esto engancha ,relaja y te evades un poquito de la realidad ..asi que ya sabes empieza por algo facilito ...y ya veras c**o puedes hacer eso y muuucho mas
SE PUEDE PASAR...:
-
teviro
- Jefa de cocina

c**o ..que ni encender el pc???? pues muy mal.....
y si te gustan las manualidades ..no te quedes solo en mirar ...hazlas ..si todas hemos empezado haciendo churricosas(c**o diria isadelugo)pero esto engancha ,relaja y te evades un poquito de la realidad ..asi que ya sabes empieza por algo facilito ...y ya veras c**o puedes hacer eso y muuucho mas

-
melania
- Cocinera/o

teviro escribió:c**o ..que ni encender el pc???? pues muy mal.....
y si te gustan las manualidades ..no te quedes solo en mirar ...hazlas ..si todas hemos empezado haciendo churricosas(c**o diria isadelugo)pero esto engancha ,relaja y te evades un poquito de la realidad ..asi que ya sabes empieza por algo facilito ...y ya veras c**o puedes hacer eso y muuucho mas![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Tere, eres maravillosa
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , yo seria tus casta?uelas pero tu mi hombro , saves qe siempre me acuerdo de mis gandes amigas , yo entro haora a trocitos , toi liada haciendo cositas pa mi nuevo nieto , ya le ise 2 colchitas de pachwor pensando qe seria niña jajajja pero ya es seguro qe sera niño , asin qe hacerle unas nuevas ,melania escribió:campanilla1953 escribió:melaniaaa cielo mio , c**o iba yo olvidarme de ti , tu saves cuanto te echaba de menos , y los buenos ratos qe pasabamos , yo ya vez ando haora mas metida aki , me encanta las manualidades , y no beas la de cosas qe se aprende en este rinconcito tan calido ,ademas lo qe relaja , ya veras c**o tu tambien logras hacer maravillas ,aun qe lo qe bi tullo me encanto , ser re bienvenidad y no nos abandones ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cariño![]()
cuanto tiempo, te acuerdas, eras mis casta?uelas
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí .
Y si me quereis localizar por algún motivo, por el foro de dietas o mandarme un privado
![]()
![]()
-
kachitokanario
- Novata/o
se puede pasar como no|,estas en tu casa
hola yo si k soy nueva por aki,y poco a poco espero poder entrar en vuestro circulo asi k te doy la bienvenida de nuevomelania escribió:Buenas noches chicas, igual no os acordais de mí![]()
Estoy por temporadas, ahora paso más tiempo en el foro de dietasEstuve bastante tiempo sin encender el PC para nada
pero ultimamente os leo de nuevo.
Y si no entro, es porque aunque me gustan mucho las manualidades, no puedo participar poniendoos cositas, ya que no tengo vuestra habilidad.
Pero me encantan todos los trabajos que haceis.
Muchas gracias por mostarlos. Saludos a todas y
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca he visto las manualidades c**o algo complicado solo hace falta ser un poco ingeniosa y arriesgarte a probar hacer cosas nuevas y veras k te surgiran las ideas solas.Un besote
-
melania
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:gracias cielo , yo seria tus casta?uelas pero tu mi hombro , saves qe siempre me acuerdo de mis gandes amigas , yo entro haora a trocitos , toi liada haciendo cositas pa mi nuevo nieto , ya le ise 2 colchitas de pachwor pensando qe seria niña jajajja pero ya es seguro qe sera niño , asin qe hacerle unas nuevas ,melania escribió:campanilla1953 escribió:melaniaaa cielo mio , c**o iba yo olvidarme de ti , tu saves cuanto te echaba de menos , y los buenos ratos qe pasabamos , yo ya vez ando haora mas metida aki , me encanta las manualidades , y no beas la de cosas qe se aprende en este rinconcito tan calido ,ademas lo qe relaja , ya veras c**o tu tambien logras hacer maravillas ,aun qe lo qe bi tullo me encanto , ser re bienvenidad y no nos abandones ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cariño![]()
cuanto tiempo, te acuerdas, eras mis casta?uelas
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí .
Y si me quereis localizar por algún motivo, por el foro de dietas o mandarme un privado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues las guardas pa la próxima nieta o haces con ella cojines
Yo intentú hace ya tiempo por aquí, cuando estaban haciendo bolsos de patwork hacer uno, pero no me salía y me desanimó
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
melania
- Cocinera/o

Re: se puede pasar como no|,estas en tu casa
kachitokanario escribió:hola yo si k soy nueva por aki,y poco a poco espero poder entrar en vuestro circulo asi k te doy la bienvenida de nuevomelania escribió:Buenas noches chicas, igual no os acordais de mí![]()
Estoy por temporadas, ahora paso más tiempo en el foro de dietasEstuve bastante tiempo sin encender el PC para nada
pero ultimamente os leo de nuevo.
Y si no entro, es porque aunque me gustan mucho las manualidades, no puedo participar poniendoos cositas, ya que no tengo vuestra habilidad.
Pero me encantan todos los trabajos que haceis.
Muchas gracias por mostarlos. Saludos a todas y
![]()
![]()
![]()
![]()
y animate k si te lo propones vas a ser capaz de hacer cualkier cosa
![]()
yo nunca he visto las manualidades c**o algo complicado solo hace falta ser un poco ingeniosa y arriesgarte a probar hacer cosas nuevas y veras k te surgiran las ideas solas.Un besote![]()
![]()
Hola cielo, muchas gracias por la bienvenida, a tú te digo lo mismo.
Si a mí las manualidades me han gustado siempre, pero no me he decdido.
He hecho algunas cositas en ganchillo, coser, tambiéncoso, algunas bandejitas y poco más. Pero las preciosidades que ponen por aquí no me atrevo porque seguro que me sale un churro.
Le tengo ganas a las tejas, que me gustan mucho
Necesito un empujoncito y ?nimos, que ahora no los tengo muy buenos.