Pues bueno, yo tengo muchas invitaciones gmail para poder compartir con ustedes, la o el que quiera se apunta...
TENGO INVITACIONES GMAIL:
-
karamelo
- Ayudanta/e de cocina

Quieren mas de 2 gigas capacidad para poder recibir tus mail?
Pues bueno, yo tengo muchas invitaciones gmail para poder compartir con ustedes, la o el que quiera se apunta...

-
karamelo
- Ayudanta/e de cocina

-
rosaura
- Repostera-pastelera/o

Gracias karamelo. Te importaria regalarme una invitacion?.
Mi email
engallara@yahoo.es
Mi email
engallara@yahoo.es
-
RmC
- Jefa de cocina

En la bandeja de entrada e tu cuenta... a la izquierda... aparecen las invitaciones ... Solo tienes que poner la dirección de correo a quien quieres invitar y si quieres algún mensaje...
Por ahora siguen siendo necesarias para poder tener una cuenta Gmail... y SI es muy interesante... para mi... de las cuentas gratuitas... la mejor...
Por ahora siguen siendo necesarias para poder tener una cuenta Gmail... y SI es muy interesante... para mi... de las cuentas gratuitas... la mejor...
lile escribió:Hola!! me puedes explicar eso de las invitaciones, yo tengo una cuenta gmail pero nunca he podido invitar a nadie, por favor expliquenme.
Saludos LILE