TENGO INVITACIONES GMAIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO INVITACIONES GMAIL

Mensaje por karamelo » 15 Dic 2005 20:19

Quieren mas de 2 gigas capacidad para poder recibir tus mail?
Pues bueno, yo tengo muchas invitaciones gmail para poder compartir con ustedes, la o el que quiera se apunta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 18 Dic 2005 09:27

Me puedes explicar un poco que utilidad podria darle al email, si es personal o es para poner cosas para el foro? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 19 Dic 2005 15:52

Bueno es un correo personal c**o cualquier otro solo que tiene mas capacidad de almacenamiento, y muchas veces los otros no reciben gran cantidad de correo debido a su espacio sinembargo este tiene capacidad de recibir muchas cosas o fotogracias datos adjunto muy cargado o pesados etc.

Imagen

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 19 Dic 2005 18:59

Gracias karamelo. Te importaria regalarme una invitacion?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi email
engallara@yahoo.es

lile
Novata/o

Mensaje por lile » 20 Dic 2005 19:41

Hola!! me puedes explicar eso de las invitaciones, yo tengo una cuenta gmail pero nunca he podido invitar a nadie, por favor expliquenme.
Saludos LILE

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Dic 2005 19:51

En la bandeja de entrada e tu cuenta... a la izquierda... aparecen las invitaciones ... Solo tienes que poner la dirección de correo a quien quieres invitar y si quieres algún mensaje...

Por ahora siguen siendo necesarias para poder tener una cuenta Gmail... y SI es muy interesante... para mi... de las cuentas gratuitas... la mejor...

:)
lile escribió:Hola!! me puedes explicar eso de las invitaciones, yo tengo una cuenta gmail pero nunca he podido invitar a nadie, por favor expliquenme.
Saludos LILE

Responder