saludo y pregunta:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola compis estoy pintando un espejos pero quisiera si alguien sabe hacerlo a ver c**o lo haceis por tener otra idea gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
saludo
hola pues bueno me lo ense?o mi prima haber la tecnica que te parece y estoy pensando que a lo mejor solo con la pintura de bombilla queda bien yo c**o el espejo y lo bordeo con plomo tiras y voy haciendo cuadrado a todo el alrededor ya que no se puede doblar para hacer redondeses y una vez que lo tengo lo voy echando gotas de barniz y gotas de pintura de bombilla y lo voy estendiendo si le echara solo la pintura que crees c**o quedaria gracias y bezitos 

-
- Jefa de cocina
La tira de plomo se utiliza para hacer imitaciones de vidrieras y si se puede hacer curvas pero hay que prácticar e ir torciendo con el punz?n, esa técnica se llama cuerda fría, es crear estanques separados y luego darles el color, y a la laca de bombilla es mejor que la aclares en su medium por que se agrieta menos, con el barniz dependiendo del tipo que le des te arriesgas a que se raje. Sola queda bien, te dejo esta foto es una vidriera de mis niños pero para que veas c**o queda.
Para los objetos hay que cocerlos pero eso ya tiene más historia no creo que lo necesites de momento.