saludo y pregunta:
-
pujanita
- Ayudanta/e de cocina

hola compis estoy pintando un espejos pero quisiera si alguien sabe hacerlo a ver c**o lo haceis por tener otra idea gracias
-
redond
- Jefa de cocina

-
pujanita
- Ayudanta/e de cocina

saludo
hola pues bueno me lo ense?o mi prima haber la tecnica que te parece y estoy pensando que a lo mejor solo con la pintura de bombilla queda bien yo c**o el espejo y lo bordeo con plomo tiras y voy haciendo cuadrado a todo el alrededor ya que no se puede doblar para hacer redondeses y una vez que lo tengo lo voy echando gotas de barniz y gotas de pintura de bombilla y lo voy estendiendo si le echara solo la pintura que crees c**o quedaria gracias y bezitos 
-
redond
- Jefa de cocina

La tira de plomo se utiliza para hacer imitaciones de vidrieras y si se puede hacer curvas pero hay que prácticar e ir torciendo con el punz?n, esa técnica se llama cuerda fría, es crear estanques separados y luego darles el color, y a la laca de bombilla es mejor que la aclares en su medium por que se agrieta menos, con el barniz dependiendo del tipo que le des te arriesgas a que se raje. Sola queda bien, te dejo esta foto es una vidriera de mis niños pero para que veas c**o queda.
Para los objetos hay que cocerlos pero eso ya tiene más historia no creo que lo necesites de momento. 
Para los objetos hay que cocerlos pero eso ya tiene más historia no creo que lo necesites de momento. ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados