QUE PASA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Abr 2006 13:25

Me refiero a una campa?a de publicidad que hace años se utilizo para promocionar el deporte y usaban ese slogan para animar al agente a participar.. es que yo ya tengo unos años... bueno no muchos

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 14 Abr 2006 15:44

Animo chicas, no decaigais y continuar poniendo trabajos en el foro que alegrais y animais a mucha gente :plas: :plas: :plas: yo por ejemplo....empece a hacer un patch y me quede estancada que no sabia por donde seguir :evil: :evil: :evil: y gracias a vuestra generosidad y paciencia (soy muy pesada preguntando)lo he terminado :D :D :D :D ahora me falta aprender a poner las fotos :dientes: :dientes: :dientes:
Venga chicas que seguro que este decaimiento es por la primavera :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BESAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Abr 2006 19:56

Pero chicas, dónde están esos ?nimos. Venga, venga, que no decaiga.

La verdad es que a veces todas nos sentimos un poco invisibles; pero bueno yo contesto siempre que puedo a los post que ponen y tambiénme gusta poner cositas que hago yo aunque hace tiempo que no pongo por falta de tiempo y no de ganas. Pero a ver si la próxima semana tengo un huego y hago unas fotillos para que las vean.

Eso sí que a mi tambiénme gusta ver las maravillas que hacen ustedes y no quiero que dejen de ponerlas ni que se me desanimen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 14 Abr 2006 20:10

Caray que bien, al menos veo que estais bien. Yo de vez en cuando voy dejando algo y tambien parace que nadie se preocupa, debe ser la primavera, ya llegará el verano y tal vez recobremos los ?nimos. FELICES PASCUAS TODAS LAS FORERAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola!!!

Mensaje por CCJordan » 14 Abr 2006 21:24

LO QUE PASA ES QUE SON VACACIONES, Y LOS HIJOS NO NOS DEJAN EN PAZ..:!!!!

AUXILIO!!!!!! :herida:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2006 22:15

Estoy de acuerdo con Marianquiros, ultimamente los temas c**o que son un poco chorras y pones algo y siempre se molestan en contestar las mismas, yo entro todos los días y la verdad veo poco movimiento.....
Sera que con las vacaciones sales más y tienes menos tiempo para esto?........

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: hola!!!

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2006 08:52

CCJordan escribió:LO QUE PASA ES QUE SON VACACIONES, Y LOS HIJOS NO NOS DEJAN EN PAZ..:!!!!

AUXILIO!!!!!! :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder