QUE PASA?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Animo chicas, no decaigais y continuar poniendo trabajos en el foro que alegrais y animais a mucha gente
yo por ejemplo....empece a hacer un patch y me quede estancada que no sabia por donde seguir
y gracias a vuestra generosidad y paciencia (soy muy pesada preguntando)lo he terminado
ahora me falta aprender a poner las fotos
Venga chicas que seguro que este decaimiento es por la primavera
UN BESAZO PARA TODAS

Venga chicas que seguro que este decaimiento es por la primavera

UN BESAZO PARA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina
Pero chicas, dónde están esos ?nimos. Venga, venga, que no decaiga.
La verdad es que a veces todas nos sentimos un poco invisibles; pero bueno yo contesto siempre que puedo a los post que ponen y tambiénme gusta poner cositas que hago yo aunque hace tiempo que no pongo por falta de tiempo y no de ganas. Pero a ver si la próxima semana tengo un huego y hago unas fotillos para que las vean.
Eso sí que a mi tambiénme gusta ver las maravillas que hacen ustedes y no quiero que dejen de ponerlas ni que se me desanimen.

La verdad es que a veces todas nos sentimos un poco invisibles; pero bueno yo contesto siempre que puedo a los post que ponen y tambiénme gusta poner cositas que hago yo aunque hace tiempo que no pongo por falta de tiempo y no de ganas. Pero a ver si la próxima semana tengo un huego y hago unas fotillos para que las vean.
Eso sí que a mi tambiénme gusta ver las maravillas que hacen ustedes y no quiero que dejen de ponerlas ni que se me desanimen.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: hola!!!
CCJordan escribió:LO QUE PASA ES QUE SON VACACIONES, Y LOS HIJOS NO NOS DEJAN EN PAZ..:!!!!
AUXILIO!!!!!!