YA HE HECHO MI PRIMERA BANDEJA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 14 Nov 2006 00:15

ya me contarés si te sale bien, para hacerlo yo. Mis bandejas están terminadas y recortadas, si lo tuyo sale bien, le doy con tu producto para que están mas protegidas.

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 14 Nov 2006 00:53

Eso aqui se llama resina a dos pasos, o es otra cosa diferente? :duda:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 14 Nov 2006 08:34

Esos productos no se si daran mejor resultado.
Yo creo que con darle varias manos de barniz es suficiente.
Se puede usar el barniz ceramico.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 14 Nov 2006 10:31

Isadelugo, ¿cómo ha quedado esa maravillosa bandeja?, cuenta cuenta, que estoy esperando a tener tu opinión para salir corriendo a la tienda a comprarlo :lol:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 14 Nov 2006 11:59

Bueno, pues ya contó mi experiencia sobre el dichoso barniz. Yo le dí antes de recortar el papel sobrante, y cuando se sec?...........Me costó la leche vamos, pero por fin lo pude recortar con unas tijeras y con una lija le quitú los pelillos sobrantes. No quedé mal. Y lo que os decía, la he lavado varias veces y, por lo menos de momentooooooo, no se ha estropeado.
Prometo poner fotos... :duda:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 14 Nov 2006 12:21

entonces por tu experiencia, es mejor recortar y despues darle la capa esa del producto duro, ?me pones el nombre del tuyo y el precio?, es para ir a la tienda y pedirlo directamente. Gracias.

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 14 Nov 2006 12:31

S?iiiii.. primero recortas y luego le das el barniz que en realidad es c**o una protecci?n. Se llama "Barniz Cristal Duo" y creo que el precio era 8,50 ? pero cuando llegue a casa te lo confirmo.
Por cierto, c**o tienes que hacer una mezcla, yo recomendaréa hacerla en menor cantidad de la que te pone, pq yo la hice para una bandeja y tuve que tirar lo que me quedé :cry: , así que ahora tengo preparadas dos bandejas ya terminadas y voy a hacer otras para luego darles el barniz a todas.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 14 Nov 2006 12:40

Pues muy bien, porque tengo cuatro bandejas listas, así que con la proporci?n que ponen seguro que tengo. Jo ?esto engancha tela marinera! :pelea: . Mi marido cada vez que llega a casa me pone una carita, cada vez que ve una nueva, :lol:
Gracias, yo tambien prometo poner fotos pronto.

Responder