YA HE HECHO MI PRIMERA BANDEJA!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues ya contó mi experiencia sobre el dichoso barniz. Yo le dí antes de recortar el papel sobrante, y cuando se sec?...........Me costó la leche vamos, pero por fin lo pude recortar con unas tijeras y con una lija le quitú los pelillos sobrantes. No quedé mal. Y lo que os decía, la he lavado varias veces y, por lo menos de momentooooooo, no se ha estropeado.
Prometo poner fotos...
Prometo poner fotos...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
S?iiiii.. primero recortas y luego le das el barniz que en realidad es c**o una protecci?n. Se llama "Barniz Cristal Duo" y creo que el precio era 8,50 ? pero cuando llegue a casa te lo confirmo.
Por cierto, c**o tienes que hacer una mezcla, yo recomendaréa hacerla en menor cantidad de la que te pone, pq yo la hice para una bandeja y tuve que tirar lo que me quedé
, así que ahora tengo preparadas dos bandejas ya terminadas y voy a hacer otras para luego darles el barniz a todas.
Por cierto, c**o tienes que hacer una mezcla, yo recomendaréa hacerla en menor cantidad de la que te pone, pq yo la hice para una bandeja y tuve que tirar lo que me quedé

-
- Ayudanta/e de cocina