Pintura y manualidades.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Nov 2006 16:33

Hola guapa.
Tu sigue poniendo enlaces que siempre son interesantes y se encuentran muchas ideas.

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 17:03

:beso: gracias!
la cuestión era ver si estaba metiendo la pata bonbardeando con enlaces que am? personalmente me parecen interesantes y a lo mejor ese tipo de información no interesaba en el foro..............
Que lo de agradecer o no, es cuestión de cada cual y su pensamiento......... pero que si se ven muchisimasss entradas y pocos post........ esto no va solo por mi... que hay compa?eras que ponen buenisimos enlaces y otras cosas..... y creo que desanima poner mas..... que con un simple *lo he visto o un icono* es mas que sufiiciente, al menos para saber si subir mas de lo mismo o dejar de hacerlo, solo era eso, que no se moleste nadie, solo son comentarios :up:
Lo que haré será quitar el enlace cuando vea que... y ya esté, no problem :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2006 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: pero si todos tus paginas son geniales por lo menos a mi me encantan todas en favoritos , por cierto tiene limites??? ains esque lo pongo toooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 17:23

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pero si todos tus paginas son geniales por lo menos a mi me encantan todas en favoritos , por cierto tiene limites??? ains esque lo pongo toooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajjajajaj Elasti si favoritos tuviera limites yo estaria en el mas p?ll?
Yo solo te aconsejo que te hagas carpetas por temas, si no las tienes ya, por que menudo totum revolotúm tengo yo liado, hasta que me decidi a odenar un poco y ni aún así que luego grabo favoritos y no hay cristo que encuentre lo que quiere :cry: :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Nov 2006 17:53

???muchas gracias ?? hay cosas interesantes ....

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Nov 2006 20:17

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ME ENCANTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Nov 2006 20:59

mariamer escribió::o :o :o :o :o

Gracias ?????graci así????graci así????????

Te agradezco un monton que hallas puesto este post.

el otro dia puse un post sobre estas revista pues estaba muy interesada en ellas y esto es el complemento perfecto ahora los estoy viendo y los encuentro muy interesante me gustaria tener todas las revistas que puse en mi post.

A mi si que me interesa que se pongas estos post y te animo a que nos facilites toda la informacion que tengas pues hay cosas que no podemos ver y saber las demas y con tus post nos ayudas mucho :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
Mira esta pagina trae todo lo que hace falta para hacer los cuadros, de este tipo y de muchos otros.... eso si está en aleman, el traductor no ha podido con ella, pero trae los precios de cada cosa en euros con lo cual se puede tambiénuna idea y comparar :wink:

http://www.der-ricoshop.de/

http://www.der-ricoshop.de/zrico.htm#Acryl

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 21 Nov 2006 21:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por los enlaces
estan muy bien

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 Nov 2006 07:25

trast escribió:
mariamer escribió::o :o :o :o :o

Gracias ?????graci así????graci así????????

Te agradezco un monton que hallas puesto este post.

el otro dia puse un post sobre estas revista pues estaba muy interesada en ellas y esto es el complemento perfecto ahora los estoy viendo y los encuentro muy interesante me gustaria tener todas las revistas que puse en mi post.

A mi si que me interesa que se pongas estos post y te animo a que nos facilites toda la informacion que tengas pues hay cosas que no podemos ver y saber las demas y con tus post nos ayudas mucho :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
Mira esta pagina trae todo lo que hace falta para hacer los cuadros, de este tipo y de muchos otros.... eso si está en aleman, el traductor no ha podido con ella, pero trae los precios de cada cosa en euros con lo cual se puede tambiénuna idea y comparar :wink:

http://www.der-ricoshop.de/

http://www.der-ricoshop.de/zrico.htm#Acryl

Gracias, gracias, y mil graci así???????????????????

me encantan estas paginas me aportan muchas ideas y me sirven de gran ayuda.

te agradezco las molestias que te estas tomando en buscar y poner estas paginas :wink: :wink: :beso: :beso:

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 22 Nov 2006 08:29

trast tu sigue poniendo cosas interesantes y muchasssssssss graciassssss :up:

:beso:

Responder