Tu sigue poniendo enlaces que siempre son interesantes y se encuentran muchas ideas.

jajjajajaj Elasti si favoritos tuviera limites yo estaria en el mas p?ll?elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
pero si todos tus paginas son geniales por lo menos a mi me encantan todas en favoritos , por cierto tiene limites??? ains esque lo pongo toooo
![]()
![]()
Mira esta pagina trae todo lo que hace falta para hacer los cuadros, de este tipo y de muchos otros.... eso si está en aleman, el traductor no ha podido con ella, pero trae los precios de cada cosa en euros con lo cual se puede tambiénuna idea y compararmariamer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias ?????graci así????graci así????????
Te agradezco un monton que hallas puesto este post.
el otro dia puse un post sobre estas revista pues estaba muy interesada en ellas y esto es el complemento perfecto ahora los estoy viendo y los encuentro muy interesante me gustaria tener todas las revistas que puse en mi post.
A mi si que me interesa que se pongas estos post y te animo a que nos facilites toda la informacion que tengas pues hay cosas que no podemos ver y saber las demas y con tus post nos ayudas mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
trast escribió:Mira esta pagina trae todo lo que hace falta para hacer los cuadros, de este tipo y de muchos otros.... eso si está en aleman, el traductor no ha podido con ella, pero trae los precios de cada cosa en euros con lo cual se puede tambiénuna idea y compararmariamer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias ?????graci así????graci así????????
Te agradezco un monton que hallas puesto este post.
el otro dia puse un post sobre estas revista pues estaba muy interesada en ellas y esto es el complemento perfecto ahora los estoy viendo y los encuentro muy interesante me gustaria tener todas las revistas que puse en mi post.
A mi si que me interesa que se pongas estos post y te animo a que nos facilites toda la informacion que tengas pues hay cosas que no podemos ver y saber las demas y con tus post nos ayudas mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
![]()
http://www.der-ricoshop.de/
http://www.der-ricoshop.de/zrico.htm#Acryl
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados