te quedo guapisima y el color ideal
3 bombill así?? Cuenta cuenta!! Tengo dos l?mparas hechas para regalar a dos amigas. Una de pie y la otra de techo. La de pie no tiene problema, pero la de techo una bombilla para sal?n me parec?a poco... Menudo rollo, pero por favor, confiesa tus secretos MalucasMalucas escribió: Te diré ésta que pongo ahora la foto, me la dejé encendida la vaspera de Reyes (fuimos a ver la llegada), de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde que volvimos y ahí sigue vivita y coleando. Y eso que ésta lleva 3 bombillas dentro. Eso s?, son de bajo consumo.
Con un par de cartulinas de las más grandes, tienes suficiente y te sobra para hacer este tamaño. Luego tienes que comprar, la bombilla de bajo consumo, la boquilla donde enroscarla, cable, el interruptor y el enchufe.Merichuss escribió:Me ha encantado![]()
y me has animado a hacer una o por lo menos intentarlo, que es lo necesario????
![]()
el papel creo que voy a utilizar cartulina pq es mas facil de encontrar, cuantas compro??? y que m así?
Te desmonto un poco de l?mpara para que lo veas. Fue idea de mi marido.kaita escribió:3 bombill así?? Cuenta cuenta!! Tengo dos l?mparas hechas para regalar a dos amigas. Una de pie y la otra de techo. La de pie no tiene problema, pero la de techo una bombilla para sal?n me parec?a poco... Menudo rollo, pero por favor, confiesa tus secretos Malucas
jooooooooo, tu marido y tú sois un par de cracks. MUCHAS GRACIASSSSSSS Creo que la idea del CD me va a ayudar much?isimoTe desmonto un poco de l?mpara para que lo veas. Fue idea de mi marido.
Utiliz? de base un disco transparente que suelen venir en las tarrinas de los cds. Taladr? tres agujeros y enrosc? unos casquillos ( la pieza que ves metúlica) para poder enroscar ahí las boquillas. No sí si me explico bien.
Cartulina es de la de toda la vida, sólo que ahora hay colores muy chulosbalseta escribió:Una duda, ?cartulina normal de las de los colegios? ¿Y la luz sale por las uniones?
S? que son dos preguntas tontas, pero le quiero hacer una a mi hijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados