????.....y otra m?s...!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Ene 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te quedo guapisima y el color ideal

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 17 Ene 2007 00:11

Malucas escribió: Te diré ésta que pongo ahora la foto, me la dejé encendida la vaspera de Reyes (fuimos a ver la llegada), de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde que volvimos y ahí sigue vivita y coleando. Y eso que ésta lleva 3 bombillas dentro. Eso s?, son de bajo consumo.
3 bombill así?? Cuenta cuenta!! Tengo dos l?mparas hechas para regalar a dos amigas. Una de pie y la otra de techo. La de pie no tiene problema, pero la de techo una bombilla para sal?n me parec?a poco... Menudo rollo, pero por favor, confiesa tus secretos Malucas

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 17 Ene 2007 08:58

Me ha encantado :plas: :plas: y me has animado a hacer una o por lo menos intentarlo, que es lo necesario???? :duda: :duda: el papel creo que voy a utilizar cartulina pq es mas facil de encontrar, cuantas compro??? y que m así?

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 17 Ene 2007 11:18

Merichuss escribió:Me ha encantado :plas: :plas: y me has animado a hacer una o por lo menos intentarlo, que es lo necesario???? :duda: :duda: el papel creo que voy a utilizar cartulina pq es mas facil de encontrar, cuantas compro??? y que m así?
Con un par de cartulinas de las más grandes, tienes suficiente y te sobra para hacer este tamaño. Luego tienes que comprar, la bombilla de bajo consumo, la boquilla donde enroscarla, cable, el interruptor y el enchufe.
Mira para que te hagas una idea.

Esto es para si la quieres de sobremesa c**o la mía. Si quieres ponerla en un p?e de l?mpara seráa cuestión de acoplarla al p?e.
Imagen

Si la quieres de techo, ya te lo venden preparado. si tienes alguna duda más me preguntas.

kaita escribió:3 bombill así?? Cuenta cuenta!! Tengo dos l?mparas hechas para regalar a dos amigas. Una de pie y la otra de techo. La de pie no tiene problema, pero la de techo una bombilla para sal?n me parec?a poco... Menudo rollo, pero por favor, confiesa tus secretos Malucas
Te desmonto un poco de l?mpara para que lo veas. Fue idea de mi marido.
Utiliz? de base un disco transparente que suelen venir en las tarrinas de los cds. Taladr? tres agujeros y enrosc? unos casquillos ( la pieza que ves metúlica) para poder enroscar ahí las boquillas. No sí si me explico bien. Con las fotos igual te aclaras más.
Imagen

Imagen

Ya me dirés si te aclaras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Ene 2007 11:28

ha quedado preciosa . :plas: :plas: :plas: :plas:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 17 Ene 2007 20:03

Te desmonto un poco de l?mpara para que lo veas. Fue idea de mi marido.
Utiliz? de base un disco transparente que suelen venir en las tarrinas de los cds. Taladr? tres agujeros y enrosc? unos casquillos ( la pieza que ves metúlica) para poder enroscar ahí las boquillas. No sí si me explico bien.
jooooooooo, tu marido y tú sois un par de cracks. MUCHAS GRACIASSSSSSS Creo que la idea del CD me va a ayudar much?isimo :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 17 Ene 2007 20:14

Una duda, ?cartulina normal de las de los colegios? ¿Y la luz sale por las uniones?
S? que son dos preguntas tontas, pero le quiero hacer una a mi hijo.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 17 Ene 2007 21:00

:D :D :D ?A que es buena idea kaita? :D :D :D
balseta escribió:Una duda, ?cartulina normal de las de los colegios? ¿Y la luz sale por las uniones?
S? que son dos preguntas tontas, pero le quiero hacer una a mi hijo.
Cartulina es de la de toda la vida, sólo que ahora hay colores muy chulos :)

La luz sale através de los huecos que hay y através de la cartulina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

una pasada

Mensaje por cibercelia » 17 Ene 2007 21:44

muy chuli, yo no me atrevo, creo que me volveria loca

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar: