paso a paso del cojin de pachtwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Feb 2007 11:30

Un paso a paso genial. El cojin esta chulisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo nunca llegare a hacer uno, que la costura no es lo mio, pero seguro que muchisimas chicas te lo agradecen.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Feb 2007 13:16

yo tambiénvoy a probar sin haber comprado el material... con telas que tengo por casa ...

gracias lybra!!!!

qué bien explicado :D aunque supongo que se ir? complicando :duda:

mi meta, después del coj?n va a ser una colcha para una cama de 180 cm

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Feb 2007 14:52

yo os voy siguiendo, para cuando pueda empezarlo

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Feb 2007 15:18

Me ha liado la manta a la cabeza y he comprado telas, hilo, plastico y papel milimetrado y ya tengo los 9 cuadrados cortados.

Siguiente paso.... :) :lol:

Que no se quede nadie atras.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Feb 2007 15:21

clarar escribió:Me ha liado la manta a la cabeza y he comprado telas, hilo, plastico y papel milimetrado y ya tengo los 9 cuadrados cortados.

Siguiente paso.... :) :lol:

Que no se quede nadie atras.

yo estoy igual que tu,lo hice anoche.....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Feb 2007 15:47

Hola Disnia4 veo que somos las dos entusiastas del grupo. ?A ver que tal se nos dí? Yo lo he hecho ahora porque lo acabo de ver, es que me acuesto a las 10 y así no cunde nada de nada.

Un saludo y a prestar atenci?n que ahora vendr? lo dificil ?Digo yo? Aunque c**o Lybra lo explique tan bien c**o el primer paso, esto va a ser coser y cantar.

Un saludo y :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Feb 2007 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: es que esto enganchaaaaaaaaaaaaaa

bueno seguimos

cojemos los 2 cuadrados que se vayan a unir y los clavais con alfileres por la linea de lapiz procurando que las dos lineas coincidan

Imagen

Imagen

mirar que las lines de arriba y abajo tambien coincidan ,teneis que coser los cuadrados en horinzontal

Imagen

el coser ya sabeis 1 punto atras y 2 delante asi todas costuras haciendo coincidir las lineas de lapiz

Imagen

cuando esten las 3 lineas de cuadrados hechas hay que plancharlo todo montando la costura del color mas oscuro

Imagen

ahorac cogeis las tres tiras la vais clavando conforme vayan en orden las tiras en mi cojin clavamos la tira que llava verde , blanco, verde , con la tira que lleva blanco, rojo, blanco,las coseis en horinzontal uniendo bien los cuadrados planchais y seguidamente la otra tira seria abajo de la blanca, roja blanca

Imagen

y ya esta teneis un bloque hecho del cojinnnnnnnnnnnnnnnnnn acordaos teneis que hacer 2 bloques , en cuanto esten hecho los estos bloques seguimos con el bloque siguiente

esta tarde tengo que acabar un bloque que los cuadrado van asi cosidos los montare y mañana os pongo las fotos para que lo tengais mas claro

quiero ver las fotossssssssssssss de los bloques .

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 07 Feb 2007 16:46

GENIAL!! QUE BIEN EXPLICADO LYBRA, CON SUS FOTOS...

MUY BIEN.

GRACIAS

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Feb 2007 16:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No corrais mucho que todavía no tengo el material y no me quiero perder.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Feb 2007 18:13

lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es que esto enganchaaaaaaaaaaaaaa

bueno seguimos

cojemos los 2 cuadrados que se vayan a unir y los clavais con alfileres por la linea de lapiz procurando que las dos lineas coincidan

Imagen

Imagen

mirar que las lines de arriba y abajo tambien coincidan ,teneis que coser los cuadrados en horinzontal

Imagen

el coser ya sabeis 1 punto atras y 2 delante asi todas costuras haciendo coincidir las lineas de lapiz

Imagen

cuando esten las 3 lineas de cuadrados hechas hay que plancharlo todo montando la costura del color mas oscuro

Imagen

ahorac cogeis las tres tiras la vais clavando conforme vayan en orden las tiras en mi cojin clavamos la tira que llava verde , blanco, verde , con la tira que lleva blanco, rojo, blanco,las coseis en horinzontal uniendo bien los cuadrados planchais y seguidamente la otra tira seria abajo de la blanca, roja blanca

Imagen

y ya esta teneis un bloque hecho del cojinnnnnnnnnnnnnnnnnn acordaos teneis que hacer 2 bloques , en cuanto esten hecho los estos bloques seguimos con el bloque siguiente

esta tarde tengo que acabar un bloque que los cuadrado van asi cosidos los montare y mañana os pongo las fotos para que lo tengais mas claro

quiero ver las fotossssssssssssss de los bloques .

si profe.....yo cuando tenga el primer bloque te pongo la foto, pa que veas que hago los deberes :lol:

Responder