Yo nunca llegare a hacer uno, que la costura no es lo mio, pero seguro que muchisimas chicas te lo agradecen.

lybra escribió:![]()
![]()
![]()
es que esto enganchaaaaaaaaaaaaaa
bueno seguimos
cojemos los 2 cuadrados que se vayan a unir y los clavais con alfileres por la linea de lapiz procurando que las dos lineas coincidan
mirar que las lines de arriba y abajo tambien coincidan ,teneis que coser los cuadrados en horinzontal
el coser ya sabeis 1 punto atras y 2 delante asi todas costuras haciendo coincidir las lineas de lapiz
cuando esten las 3 lineas de cuadrados hechas hay que plancharlo todo montando la costura del color mas oscuro
ahorac cogeis las tres tiras la vais clavando conforme vayan en orden las tiras en mi cojin clavamos la tira que llava verde , blanco, verde , con la tira que lleva blanco, rojo, blanco,las coseis en horinzontal uniendo bien los cuadrados planchais y seguidamente la otra tira seria abajo de la blanca, roja blanca
y ya esta teneis un bloque hecho del cojinnnnnnnnnnnnnnnnnn acordaos teneis que hacer 2 bloques , en cuanto esten hecho los estos bloques seguimos con el bloque siguiente
esta tarde tengo que acabar un bloque que los cuadrado van asi cosidos los montare y mañana os pongo las fotos para que lo tengais mas claro
quiero ver las fotossssssssssssss de los bloques .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados