(OT) Ayuda : ? qu? puedo comprar en MERCADONA ?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Acabo de volver de la compra
Yo bajaba especialmente para comprar la levadura esa y no quedaba. Yo buscaba y buscaba y nada, hasta que me da por mirar un letrero de un hueco de la estanteria y tachaaa, levadura, vacio
eso si, me he traido otras cuantas cosas, entre ellas 3 ensaladas preparadas rancheras (con trozos de pollo) con su ali?o y todo y su tenedor de plastico, y ya estoy dando buena cuenta de ella. Ademas de harina, harina especial para crepes (que es solo echar agua), servilletas de papel que no quedaban en casa, mantequilla, sal fina, y unas sorpresitas jijijijijijijii
Mañana en una hora que tenga libre de clase me acercar? al mercadona de al lado de mi instituto ya que c**o lo unico que me falta es la levadura (para mis ricos donutsssss) eso lo puedo echar en la mochila.

Yo bajaba especialmente para comprar la levadura esa y no quedaba. Yo buscaba y buscaba y nada, hasta que me da por mirar un letrero de un hueco de la estanteria y tachaaa, levadura, vacio

eso si, me he traido otras cuantas cosas, entre ellas 3 ensaladas preparadas rancheras (con trozos de pollo) con su ali?o y todo y su tenedor de plastico, y ya estoy dando buena cuenta de ella. Ademas de harina, harina especial para crepes (que es solo echar agua), servilletas de papel que no quedaban en casa, mantequilla, sal fina, y unas sorpresitas jijijijijijijii
Mañana en una hora que tenga libre de clase me acercar? al mercadona de al lado de mi instituto ya que c**o lo unico que me falta es la levadura (para mis ricos donutsssss) eso lo puedo echar en la mochila.
-
- Pinche de cocina
Mercadona me ha cambiado la vida??????????????????
. Me encantan sus postres, sobretodo los profiteroles. La marca Deliplus de champu y gel, muy bien. Soy novata para las compras pero me organizo muy bien en el Mercadona. Ahí??????
Y la cajeras son muy amables, a mi me sosprendi? al principio. Ya verás que bien.

-
- Subjefa/e de cocina

PARA TODAS
Voy a ir con una amiga, que tampoco ha ido a Mercadona, y le he dicho: Ya verás, preguntar? en el foro, a ver qué podemos comprar.....
Cuando le enseñe la lista, va a alucinar.

Vosotras id dici?ndome cosas, que yo prometo poner fotos de todo lo que compre.....

-
- Subjefa/e de cocina
Joer, que ganas me estan entrando de ir al mercadona............
Yo no voy mucho, me pilla lejos, he de ir con coche, cuando voy siempre cpmpro PISTO de la casa Hida, lo uso para las pizzas, c**o guarnicion, mezclado con huevo duro , para las empanadillas............
Tambien me gusta mucho el suavizante de ropa de olor a talco .
LA levadura y siempre pruebo alguna cosa más y la verdad, que aun siendo mu' rarita( yo) me gusta..............
Yo no voy mucho, me pilla lejos, he de ir con coche, cuando voy siempre cpmpro PISTO de la casa Hida, lo uso para las pizzas, c**o guarnicion, mezclado con huevo duro , para las empanadillas............
Tambien me gusta mucho el suavizante de ropa de olor a talco .
LA levadura y siempre pruebo alguna cosa más y la verdad, que aun siendo mu' rarita( yo) me gusta..............
-
- Jefa de cocina
VAMOS A VER, TIENES QUE PENSAR QUE VAS A HACER LA COMPRA COMPLETA, PORQUE TIENEN SUS MARCAS a 1/2 de precios habituales y de calidad
1ª LIMPIEZA, JABON LAVADORA Y ETC., MARCA " BOSQUE VERDE"
2ª CHAMPUS, GEL BAÑO, CREMAS , INCLUSO DECOLORANTE DE VELLO, COMPRESAS ( no los tampax, son c**o secos...) MARCA "DELYPLUS"
3ª ALIMENTACION: LATAS, YOGOURTS, CEREALES, CAFE ETC MARCA" HACENDADO"
Y ADEMAS CARNE, EMBUTIDOS CONGELADOS Y YO QUE SE TODO
LLEVATE EL CARRO LLENO A LA MITAD DE PRECIO
Y A NOSOTRAS QUE NOS DEN COMISION
YA NOS CONTARAS
2ª CHAMPUS, GEL BAÑO, CREMAS , INCLUSO DECOLORANTE DE VELLO, COMPRESAS ( no los tampax, son c**o secos...) MARCA "DELYPLUS"

YA NOS CONTARAS

-
- Jefa de cocina
VAMOS A VER, TIENES QUE PENSAR QUE VAS A HACER LA COMPRA COMPLETA, PORQUE TIENEN SUS MARCAS a 1/2 de precios habituales y de calidad
Y A NOSOTRAS QUE NOS DEN COMISION
YA NOS CONTARAS

YA NOS CONTARAS