(OT) Ayuda : ? qu? puedo comprar en MERCADONA ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 20:03

ha salido duplicado el mensaje. Sorry. :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Abr 2007 20:09

Lo de las claras está guay. Para merengues o para hacer las tortillas un poco mí grandes si se tiene problemas de colesterol. Y para el tiramisú, que yo lo hago sin yemas, pero con claras.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Abr 2007 20:12

Yo no compro en mercadona, he ido pocas veces no me termino de acostumbrar.

Una de las veces que fui compré unas bolsas de ajos tiernos y otras de puntas de esparrago congeladas que salen muy bien para tortilla.
Y las pizas hacendado las de jamon y queso son exactamente igual a las de tarradellas.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Abr 2007 20:12

A mi me encanta el antitransferente para la ropa, yo lo pongo en todos los lavados de color y no se corre nada de nada.
Los cosmeticos tambien los uso, estan bien de precio, los anticeluliticos el de frio esta muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Abr 2007 20:24

Acabo de volver de la compra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo bajaba especialmente para comprar la levadura esa y no quedaba. Yo buscaba y buscaba y nada, hasta que me da por mirar un letrero de un hueco de la estanteria y tachaaa, levadura, vacio :cry: :cry: :cry:
eso si, me he traido otras cuantas cosas, entre ellas 3 ensaladas preparadas rancheras (con trozos de pollo) con su ali?o y todo y su tenedor de plastico, y ya estoy dando buena cuenta de ella. Ademas de harina, harina especial para crepes (que es solo echar agua), servilletas de papel que no quedaban en casa, mantequilla, sal fina, y unas sorpresitas jijijijijijijii

Mañana en una hora que tenga libre de clase me acercar? al mercadona de al lado de mi instituto ya que c**o lo unico que me falta es la levadura (para mis ricos donutsssss) eso lo puedo echar en la mochila.

TORO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TORO » 16 Abr 2007 21:11

Mercadona me ha cambiado la vida?????????????????? :up: :up: :up: . Me encantan sus postres, sobretodo los profiteroles. La marca Deliplus de champu y gel, muy bien. Soy novata para las compras pero me organizo muy bien en el Mercadona. Ahí?????? :nodigona: :nodigona: Y la cajeras son muy amables, a mi me sosprendi? al principio. Ya verás que bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Abr 2007 22:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS

Voy a ir con una amiga, que tampoco ha ido a Mercadona, y le he dicho: Ya verás, preguntar? en el foro, a ver qué podemos comprar.....

Cuando le enseñe la lista, va a alucinar. :lol: :lol: Creo que voy a comprarlo todo....... si es que cada cosa que me dec? me entran ganas de probar.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vosotras id dici?ndome cosas, que yo prometo poner fotos de todo lo que compre..... :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Abr 2007 22:43

Joer, que ganas me estan entrando de ir al mercadona............
Yo no voy mucho, me pilla lejos, he de ir con coche, cuando voy siempre cpmpro PISTO de la casa Hida, lo uso para las pizzas, c**o guarnicion, mezclado con huevo duro , para las empanadillas............
Tambien me gusta mucho el suavizante de ropa de olor a talco .
LA levadura y siempre pruebo alguna cosa más y la verdad, que aun siendo mu' rarita( yo) me gusta..............

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Abr 2007 23:08

VAMOS A VER, TIENES QUE PENSAR QUE VAS A HACER LA COMPRA COMPLETA, PORQUE TIENEN SUS MARCAS a 1/2 de precios habituales y de calidad

1ª LIMPIEZA, JABON LAVADORA Y ETC., MARCA " BOSQUE VERDE"

2ª CHAMPUS, GEL BAÑO, CREMAS , INCLUSO DECOLORANTE DE VELLO, COMPRESAS ( no los tampax, son c**o secos...) MARCA "DELYPLUS"

3ª ALIMENTACION: LATAS, YOGOURTS, CEREALES, CAFE ETC MARCA" HACENDADO"

Y ADEMAS CARNE, EMBUTIDOS CONGELADOS Y YO QUE SE TODO

LLEVATE EL CARRO LLENO A LA MITAD DE PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y A NOSOTRAS QUE NOS DEN COMISION :wink: :wink: :wink:

YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Abr 2007 23:08

VAMOS A VER, TIENES QUE PENSAR QUE VAS A HACER LA COMPRA COMPLETA, PORQUE TIENEN SUS MARCAS a 1/2 de precios habituales y de calidad

1ª LIMPIEZA, JABON LAVADORA Y ETC., MARCA " BOSQUE VERDE"

2ª CHAMPUS, GEL BAÑO, CREMAS , INCLUSO DECOLORANTE DE VELLO, COMPRESAS ( no los tampax, son c**o secos...) MARCA "DELYPLUS"

3ª ALIMENTACION: LATAS, YOGOURTS, CEREALES, CAFE ETC MARCA" HACENDADO"

Y ADEMAS CARNE, EMBUTIDOS CONGELADOS Y YO QUE SE TODO

LLEVATE EL CARRO LLENO A LA MITAD DE PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y A NOSOTRAS QUE NOS DEN COMISION :wink: :wink: :wink:

YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso:

Responder