¿Que flores? ahora mismo no se a las que te refieres.KALERA escribió:blanca , tienes una servilleta de las flores q pusiste para q me la puedas escanear?
gracias por los novios

Jolin que ya te habia contestado y no se que ha pasado con mi respuestaKALERA escribió:otra cosa....he estado mirando las fotos q han mandado de espejos, q tambien estan hechas con las divisiones de plomo, tu sabes si es q al final le echan algo al plomo para q quede envejecido?
yo me he cogido las fotos de la boda de mis padres (para ponerla de marco) y de foto la de su 50 aniversario q fue el año pasado...pero mi duda es:
1, son fotos, entonces sera mejor q me hagan unas fotocopias en color no? y las fotocopias se tratan c**o si fuera decoupage?
2. tu lo envejeceri así o lo dejarias con el plomo plata y las fotos en b/n tal c**o ya estan?
jopala escribió:Hola a todas.....
A quien le pueda interesar...... que aún me quedan servilletas con el dibujo de los novios ( el que os ha escaneado Blanca ). Si alguna necesita, que me mande un privi con su dirección y se lo env?o ya.![]()
BLANCA, para que luego cuando te dicen que qué rebonito y bien hecho no te lo creas..... si es que te quedé genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados