BLANCAAAAAA - BLANQUITAAAAAAAAAAA GUAPAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 19:43

KALERA escribió:blanca , tienes una servilleta de las flores q pusiste para q me la puedas escanear?

gracias por los novios
¿Que flores? ahora mismo no se a las que te refieres. :nodigona:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 06 May 2007 19:46

las q pusiste en el cuadro de boda

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 19:49

KALERA escribió:las q pusiste en el cuadro de boda
?Las servilletas que utilice?, voy a ver si me quedan que todas son de las que cambie con las chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 06 May 2007 19:55

otra cosa....he estado mirando las fotos q han mandado de espejos, q tambien estan hechas con las divisiones de plomo, tu sabes si es q al final le echan algo al plomo para q quede envejecido?

yo me he cogido las fotos de la boda de mis padres (para ponerla de marco) y de foto la de su 50 aniversario q fue el año pasado...pero mi duda es:

1, son fotos, entonces sera mejor q me hagan unas fotocopias en color no? y las fotocopias se tratan c**o si fuera decoupage?

2. tu lo envejeceri así o lo dejarias con el plomo plata y las fotos en b/n tal c**o ya estan?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:20

KALERA escribió:otra cosa....he estado mirando las fotos q han mandado de espejos, q tambien estan hechas con las divisiones de plomo, tu sabes si es q al final le echan algo al plomo para q quede envejecido?

yo me he cogido las fotos de la boda de mis padres (para ponerla de marco) y de foto la de su 50 aniversario q fue el año pasado...pero mi duda es:

1, son fotos, entonces sera mejor q me hagan unas fotocopias en color no? y las fotocopias se tratan c**o si fuera decoupage?

2. tu lo envejeceri así o lo dejarias con el plomo plata y las fotos en b/n tal c**o ya estan?
Jolin que ya te habia contestado y no se que ha pasado con mi respuesta

Yo no lo envejeceria, si el portafotos es c**o el mio queda muy bien en plateado.
Las fotos tendras que fotocopiarlas, quedan mejor. Pero segun sea el papel te pueden salir los brochazos de la cola.
Yo usaba uno pa las fotos pero se me acabo y no anote que papel era, sie es que es pa matarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta es la servilleta que yo use.

Imagen

Esta la compre yo y tengo, puede quedarte muy bien con ella, si te gusta me lo dices y te la mando.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 May 2007 20:24

Hola a todas.....

A quien le pueda interesar...... que aún me quedan servilletas con el dibujo de los novios ( el que os ha escaneado Blanca ). Si alguna necesita, que me mande un privi con su dirección y se lo env?o ya. :up:

BLANCA, para que luego cuando te dicen que qué rebonito y bien hecho no te lo creas..... si es que te quedé genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:27

jopala escribió:Hola a todas.....

A quien le pueda interesar...... que aún me quedan servilletas con el dibujo de los novios ( el que os ha escaneado Blanca ). Si alguna necesita, que me mande un privi con su dirección y se lo env?o ya. :up:

BLANCA, para que luego cuando te dicen que qué rebonito y bien hecho no te lo creas..... si es que te quedé genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y todo gracias a ti reguapa, que no creas que soy una desagradecida, que algun dia.......................................te puede .......................llegar.............................una ............................
sorpresita...................................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 06 May 2007 20:46

a ver, q creo q te estoy liando

1, tengo un marco para hacer un montaje con serv c**o el tuyo
2, tengo un marco.espejo-foto ikea, para hacer un montajillo con las fotos de mis pa, y usando las separaciones de plomo tipo
Imagen

para esto es para lo q te preguntaba lo de envejecer ( es q veo q no se ve el color del plomo plata u oro)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:48

No recuerdo si lo envejecio con betun de judea y cera, para ese marco si que me gusta el aspecto que le da el envejecido.

Hay que ver el trabajo que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a que no me has contestado si te mando la servilleta azul? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 06 May 2007 20:51

ok, gracias, mi direccion la tienes?

Responder