Cuidado cajonera que ahí viene BLANQUITA
Ay madre, que he delatao c**o la Zaldibar con las bolsas de basura, sere ignoranteAdlyI escribió: Ojo Blanca que después te vamos a ver otra vaz en los titulares, pero en esta ocasión por un secuestro![]()
![]()
vas a estar en el guines por ser la forera de MR con más pedidos de captura y titulares en los peri?dicos.
![]()
![]()
![]()
Cuidado cajonera que ahí viene BLANQUITA
Lamica escribió:pues si señora muy bonita y alegre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa y el contraste del blanco con el rojo queda muy decorativo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidaito con Blanca que es capaz de ir a Lugo y llevarsela pa la casa de su hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Lamica escribió:pues si señora muy bonita y alegre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa y el contraste del blanco con el rojo queda muy decorativo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidaito con Blanca que es capaz de ir a Lugo y llevarsela pa la casa de su hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo... si en el piso de su hija ya no creo que quepan más cosas... si se van a tener que ir a vivir con Blanca para dejar sitio a las bandejitas y jarroncitos miles que les hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora bien... Os he dicho que el martes llega mi hija????... Ahí si que no se si peligrar? el asunto.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados