OS PRESENTO A MI CAJONERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 18 May 2007 00:21

Ojo Blanca que después te vamos a ver otra vaz en los titulares, pero en esta ocasión por un secuestro :lol: :lol: :lol: vas a estar en el guines por ser la forera de MR con más pedidos de captura y titulares en los peri?dicos.

:beso: :beso: :beso:

Cuidado cajonera que ahí viene BLANQUITA

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 00:28

AdlyI escribió: Ojo Blanca que después te vamos a ver otra vaz en los titulares, pero en esta ocasión por un secuestro :lol: :lol: :lol: vas a estar en el guines por ser la forera de MR con más pedidos de captura y titulares en los peri?dicos.

:beso: :beso: :beso:

Cuidado cajonera que ahí viene BLANQUITA
Ay madre, que he delatao c**o la Zaldibar con las bolsas de basura, sere ignorante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 May 2007 00:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 May 2007 01:12

que bonita te ha quedado
bueno me gusta todo lo que haces, aunque tu digas que son chuchurricosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 09:52

pues yo no veo nada raro, simplemente divina, si no te convence yo la adopto :)

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 May 2007 09:55

Pues yo no la veo chuchurr?a... más bien la veo preciosa!!! te ha quedado muy bonita. :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 May 2007 10:08

pues si señora muy bonita y alegre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa y el contraste del blanco con el rojo queda muy decorativo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cuidaito con Blanca que es capaz de ir a Lugo y llevarsela pa la casa de su hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 10:12

Lamica escribió:pues si señora muy bonita y alegre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa y el contraste del blanco con el rojo queda muy decorativo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cuidaito con Blanca que es capaz de ir a Lugo y llevarsela pa la casa de su hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo... si en el piso de su hija ya no creo que quepan más cosas... si se van a tener que ir a vivir con Blanca para dejar sitio a las bandejitas y jarroncitos miles que les hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora bien... Os he dicho que el martes llega mi hija????... Ahí si que no se si peligrar? el asunto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 10:24

isadelugo escribió:
Lamica escribió:pues si señora muy bonita y alegre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No creo... si en el piso de su hija ya no creo que quepan más cosas... si se van a tener que ir a vivir con Blanca para dejar sitio a las bandejitas y jarroncitos miles que les hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora bien... Os he dicho que el martes llega mi hija????... Ahí si que no se si peligrar? el asunto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa resignacion si a tu niña le gusta, pues dasela y te haces tu otra.
Menudo orgullo nos da cuando les gusta lo que hacemos :wink:

Pero ya me has chafao que yo tenia planeado un viaje relampago de incognita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 18 May 2007 10:29

:plas: :plas: :plas:

Preciosa!!!! Yo no le veo ninguna pega, queda genial

Tengo un sinfonier que quiero transformar, a ver si me animo, con que me quede la mitad de bonito que tu cajonera me conformo!

Responder