cajas de puros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 08 Jun 2007 19:17

Me parecen preciosas. ?A ver si ahora me da por fumar puro para tener caj así Jaja

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

cajas de puros - Foro

Mensaje por roski » 08 Jun 2007 19:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitas te han quedado un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 08 Jun 2007 19:29

SON PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jun 2007 19:37

-BLANCA- escribió:Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya se lo que voy a hacer con las cajas de puros de la boda de mi niña.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si bas hacer la de tu hija haber qe te parece ,esta idea , una fotocopia de de la boda, le das alkil por las dos caras , con un mechero le vas qemando todo alrrededor ,se te va a qedar c**o un pergamino,y la pegas en la tapa y en el frontal , las letras de la targeta de invitacion. yo lla las he echo y de comunion tambien y se qeda guapic :beso: :beso: :beso: imas y muy personal

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Jun 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: chulisimas, tengo yo 2 o 3 rulando por los cajones, asi que un dia de estos las hago un cambio radical :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Jun 2007 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muy bonitas todas
:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 08:17

jolin que bonitas , aver si a este paso me tendre que pasar del tabaco a los puros , pa conseguir las cajas , pero esque el puro nunca me gusto c**o huele , me marea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2007 09:31

oleeeeeeeeeeeee te an quedado preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas: as probado hacerlas con craquelador :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 10:47

ana7 escribió:
-BLANCA- escribió:Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya se lo que voy a hacer con las cajas de puros de la boda de mi niña.

pues si bas hacer la de tu hija haber qe te parece ,esta idea , una fotocopia de de la boda, le das alkil por las dos caras , con un mechero le vas qemando todo alrrededor ,se te va a qedar c**o un pergamino,y la pegas en la tapa y en el frontal , las letras de la targeta de invitacion. yo lla las he echo y de comunion tambien y se qeda guapic :beso: :beso: :beso: imas y muy personal
Me gusta mucho la idea,éle podrias hacer alguna foto a las que has hecho? me encantaria verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 10 Jun 2007 10:55

-BLANCA- escribió:
ana7 escribió:

Me gusta mucho la idea,éle podrias hacer alguna foto a las que has hecho? me encantaria verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las he regalado sin haberle hecho una foto, no te preucupes ,ya les sacare una foto y si no aller fuy a una comunion y hago una para que la beas, yo en todas las comuniones me pido 2 fotos de recuerdo, ya todoas me la dan enceguida porque saben que les ago ,o un libro o una caja de puros, y todas contentas

Responder