cajas de puros:
-
- Jefa de cocina
cajas de puros - Foro

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues si bas hacer la de tu hija haber qe te parece ,esta idea , una fotocopia de de la boda, le das alkil por las dos caras , con un mechero le vas qemando todo alrrededor ,se te va a qedar c**o un pergamino,y la pegas en la tapa y en el frontal , las letras de la targeta de invitacion. yo lla las he echo y de comunion tambien y se qeda guapic-BLANCA- escribió:Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya se lo que voy a hacer con las cajas de puros de la boda de mi niña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Me gusta mucho la idea,éle podrias hacer alguna foto a las que has hecho? me encantaria verlas.ana7 escribió:pues si bas hacer la de tu hija haber qe te parece ,esta idea , una fotocopia de de la boda, le das alkil por las dos caras , con un mechero le vas qemando todo alrrededor ,se te va a qedar c**o un pergamino,y la pegas en la tapa y en el frontal , las letras de la targeta de invitacion. yo lla las he echo y de comunion tambien y se qeda guapic-BLANCA- escribió:Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya se lo que voy a hacer con las cajas de puros de la boda de mi niña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
imas y muy personal

-
- Subjefa/e de cocina
las he regalado sin haberle hecho una foto, no te preucupes ,ya les sacare una foto y si no aller fuy a una comunion y hago una para que la beas, yo en todas las comuniones me pido 2 fotos de recuerdo, ya todoas me la dan enceguida porque saben que les ago ,o un libro o una caja de puros, y todas contentas-BLANCA- escribió:Me gusta mucho la idea,éle podrias hacer alguna foto a las que has hecho? me encantaria verlas.ana7 escribió:pues si bas hacer la de tu hija haber qe te parece ,esta idea , una fotocopia de de la boda, le das alkil por las dos caras , con un mechero le vas qemando todo alrrededor ,se te va a qedar c**o un pergamino,y la pegas en la tapa y en el frontal , las letras de la targeta de invitacion. yo lla las he echo y de comunion tambien y se qeda guapic-BLANCA- escribió:Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya se lo que voy a hacer con las cajas de puros de la boda de mi niña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()