ahora lo que puedes hacer es pintar de blanco encima de la servi que se perdio y volver a poner el motivo encima..esperando que se seque la pintura antes.
pero que tarde me llega esto a mi me paso lo mismo con una mesa que pinte de color roj ingles y le pegue servilletas de botellas mu chulaas y sorpresa las botellas son moradas a ver si me animo con una lija y quito todo y empiezo otra vezoliter escribió:Este post ha llegado tarde tambien para mi, he pintado una botella para el aceite en verde y tenia una servilleta de aceitunas monisimas en amarillo muy clarito y al pegarla se me ha quedado toda verde, para la proxima escarmiento![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:No pasa nada niña que seguro que tiene arreglo, a mi me paso en nvidad con una cestita de mimbre, la pinte de rojo y pegue servilletas monisimas.
Pero me toco pintar los motibos de las servilletas con pinturas, por que casi ni se veian![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ya he aprendido la leccion![]()
![]()
![]()
![]()
NUNCA JAMAS HAY QUE PEGAR UNA SERVILLETA EN UN FONDO OSCURO
Intentalo otra vez que seguro que te queda preciosa, ya estoy deseando verla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Este post ha llegado tarde tambien para mi, he pintado una botella para el aceite en verde y tenia una servilleta de aceitunas monisimas en amarillo muy clarito y al pegarla se me ha quedado toda verde, para la proxima escarmiento![]()
![]()
![]()
?SI......ESTA MISMA!.......LA RECORDABA Y ME DIO LA IDEA......PERO NO FUI A VER TU POST PARA ACLARAR DUDASteviro escribió:pues eso..a lo mejor viste una que hicimos mi hermana y yo..en azulon..pero antes de pegar la servi hicimos una reserva en blanco y ahi pegamos las estrellas de mar.
ahora lo que puedes hacer es pintar de blanco encima de la servi que se perdio y volver a poner el motivo encima..esperando que se seque la pintura antes.
ESTO MISMO QUE ME HAS DICHO , FUE LO QUE YO HICE......UNICAMENTE NO SABIA QUE HABIA QUE PONERLE PINTURA CLARA BAJO LA SERVILLETA.......AHORA YA NO SE ME OLVIDA .....?GRACIAS!milusa2 escribió:Para trabajar con servilletas siempre, siempre hay que quitarle las dos capas de papel que traen, y antes de pegarla, hay que pintar la superficie de un color claro, color crema por ejemplo, y que la superficie en la que vaya a ir está bien seca antes, por supuesto. Le damos una capita de cola especial de servilletas, y la pegamos, esperamos a que seque, y le damos dos manos de cola, seacando entre una mano y otra. Y así es casi imposible que el motivo de la servilleta se borre!. Yo nunca he trabajado con pintura de bombillas, pero no creo que sea un problema.
Espero haberte ayudado!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados