?QUE HE HECHO MAL?........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jun 2007 13:52

pues eso..a lo mejor viste una que hicimos mi hermana y yo..en azulon..pero antes de pegar la servi hicimos una reserva en blanco y ahi pegamos las estrellas de mar.
ImagenImagen

ahora lo que puedes hacer es pintar de blanco encima de la servi que se perdio y volver a poner el motivo encima..esperando que se seque la pintura antes.
Última edición por teviro el 29 Jun 2007 14:27, editado 1 vez en total.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 29 Jun 2007 14:15

Para trabajar con servilletas siempre, siempre hay que quitarle las dos capas de papel que traen, y antes de pegarla, hay que pintar la superficie de un color claro, color crema por ejemplo, y que la superficie en la que vaya a ir está bien seca antes, por supuesto. Le damos una capita de cola especial de servilletas, y la pegamos, esperamos a que seque, y le damos dos manos de cola, seacando entre una mano y otra. Y así es casi imposible que el motivo de la servilleta se borre!. Yo nunca he trabajado con pintura de bombillas, pero no creo que sea un problema.
Espero haberte ayudado!!!! :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 14:21

oliter escribió:Este post ha llegado tarde tambien para mi, he pintado una botella para el aceite en verde y tenia una servilleta de aceitunas monisimas en amarillo muy clarito y al pegarla se me ha quedado toda verde, para la proxima escarmiento :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que tarde me llega esto a mi me paso lo mismo con una mesa que pinte de color roj ingles y le pegue servilletas de botellas mu chulaas y sorpresa las botellas son moradas a ver si me animo con una lija y quito todo y empiezo otra vez

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Jun 2007 02:24

-BLANCA- escribió:No pasa nada niña que seguro que tiene arreglo, a mi me paso en nvidad con una cestita de mimbre, la pinte de rojo y pegue servilletas monisimas.
Pero me toco pintar los motibos de las servilletas con pinturas, por que casi ni se veian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ya he aprendido la leccion :D :D :D :D
NUNCA JAMAS HAY QUE PEGAR UNA SERVILLETA EN UN FONDO OSCURO

Intentalo otra vez que seguro que te queda preciosa, ya estoy deseando verla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( ?CON LO BONITA QUE SE ESTABA QUEDANDO!........Y CREO QUE HARE ESO, PINTARE SOBRE LA SERVILLETA PERDIDA (Y VAN DOS) ALGUN COLOR CLARO Y VOLVERE A PEGAR OTRA SERVILLETA.......PORQUE YA NO ME QUEDA TIEMPO........ME VOY EL LUNES :cry:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Jun 2007 02:25

oliter escribió:Este post ha llegado tarde tambien para mi, he pintado una botella para el aceite en verde y tenia una servilleta de aceitunas monisimas en amarillo muy clarito y al pegarla se me ha quedado toda verde, para la proxima escarmiento :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: ?VAYA PARECE QUE NO SOY LA UNICA! :( ....?QUE LASTIMA POR TU BOTELLA! :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Jun 2007 02:27

teviro escribió:pues eso..a lo mejor viste una que hicimos mi hermana y yo..en azulon..pero antes de pegar la servi hicimos una reserva en blanco y ahi pegamos las estrellas de mar.
ImagenImagen

ahora lo que puedes hacer es pintar de blanco encima de la servi que se perdio y volver a poner el motivo encima..esperando que se seque la pintura antes.
?SI......ESTA MISMA!.......LA RECORDABA Y ME DIO LA IDEA......PERO NO FUI A VER TU POST PARA ACLARAR DUDAS :nodigona: ESO ME PASA POR IR CON PRISAS :x :(

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Jun 2007 02:29

milusa2 escribió:Para trabajar con servilletas siempre, siempre hay que quitarle las dos capas de papel que traen, y antes de pegarla, hay que pintar la superficie de un color claro, color crema por ejemplo, y que la superficie en la que vaya a ir está bien seca antes, por supuesto. Le damos una capita de cola especial de servilletas, y la pegamos, esperamos a que seque, y le damos dos manos de cola, seacando entre una mano y otra. Y así es casi imposible que el motivo de la servilleta se borre!. Yo nunca he trabajado con pintura de bombillas, pero no creo que sea un problema.
Espero haberte ayudado!!!! :wink:
ESTO MISMO QUE ME HAS DICHO , FUE LO QUE YO HICE......UNICAMENTE NO SABIA QUE HABIA QUE PONERLE PINTURA CLARA BAJO LA SERVILLETA.......AHORA YA NO SE ME OLVIDA .....?GRACIAS! :beso:

Responder