HOLA!!! SOY NUEVA. Espero que os gusten mis trabajitos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 04 Ago 2007 23:26

Aqui sigo,
Las flores se hacen con serpentina, enrrollandolas, al principio hace falta un poquitin de paciencia pero despues es sencill?simo, cuando quieras cambiar de color pegas con un poco de cola blanca el final de ese y el principio del siguiente color, haces todos los c?rculos que quieras y les das una capa de cola blanca, que cuando se seca queda transparentes y despues se pegan unos con otros, espero haberme explicado bien...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ago 2007 00:01

Lo primero es darte la bienvenida a esta tu casa

Lo segundo decirte que me han encantado las cositas que has puesto, estan chulisimas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ago 2007 00:19

Bienvenida al foro, me gustan mucho todos tus trabajos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 05 Ago 2007 00:21

Estos son más cosillas.

Estos son los últimos bolsos que me he hecho, me los invento más o menos sobre la marcha, desde chiquitita quería cojer la míquina de mi madre...

Imagen

Una libretita forrada con papel reciclado:

Imagen

En ella apunto mis frases preferidas de cada libro que me leo, o encuentro por ahí...

Imagen

c**o ya he dicho antes, me encanta reciclar, sobre todo porque el presupuesto no me da para mucho...

Utilizo esta concha que pusieron en una boda para servir no se que (no me gusta el marisco), c**o cenicero, pero c**o no fumo, pues la uso para poner mis pendientes y mis cosas que me quito y pongo en diario. (En la boda las iban a tirar y me dieron dos)...

Imagen

Y estas son de las que te encuentras en la playa, les pones una chincheta y ala.... De paso os ense?o la mariposa roja que tambien he hecho yo, por cierto, soy la de blanco....jejeje. La chapita con el simbolo de la paz tambien esta pintada por mí:

Imagen
Imagen
Imagen

Estos son dos botes de mascarilla del pelo que me dan pena tirarlas porque me parecen monas, pero no se c**o decorarlas, mientras las uso para guardar cosas tal y c**o están.

Acepto sugerencias, jejeje...

Imagen

Esto lo utilizo de joyero, lo hice hace muchos años con un globo y papel de peri?dico:

Imagen

Siempre digo de terminarlo de pintar por dentro...

Imagen
Imagen

Este marquito tambien es con papel pintado:

Imagen

Esta tortugita la hice en el instituto con pasta de papel:

Imagen
Imagen

Este bolso tiene ya muchos años, pero me costo trabajo hacerlo:

Imagen
Imagen

Una cajita y un lapicero, los hice hace años:

Imagen
Imagen

Esto es un lapicero que forre con un papel que me gusto:

Imagen

Y a juego estos archivadores de ikea de cartún para ocultar todos mis apuntes que quedaban muy feos en mi estanter?a.
Los forre muy rápido porque estaba en epoca de ex?menes, asi que estan solo por delante...
Pero espero que os sirva la idea, que es lo importante:

Imagen
Imagen

Estos son unos posavasos supersimples que yo hice.
Ayudarme con alguna ideita por favoooooor!!!!!!!!!!!

Imagen

Otro posavaso, lo hice en un taller, y no lo utilizo porque es un poco trasto, pero con la idea se pueden hacer muchas otras cosas:

Imagen

Espero que os vayan gustando, debo irme, mañana sigo.
Gracias a todas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 05 Ago 2007 00:26

Madre mia que cosas mas graciosas que haces chica cuanta imaginacion!! lo de las conchas con las chinchetas está precioso! x cierto he visto entre tus libros el clan del oso cavernario y los pilares de la tierra :lol: me encantan esos libros!! un beso y sigue asi con tus manualidades :beso: :up: :plas:

Barinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Bbienvenida

Mensaje por Barinia » 05 Ago 2007 05:28

Hola: Eres bienvenida a este foro te la vas a pasar tan bien........que que vas a creer que tus dedos tienen pegamento y no dejas de clikar..........pero es el vicio que te da................ Felicidades por tua manualidades .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Recibe un saludo cariñoso desde Guatemala.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Ago 2007 07:21

hola bienvenida al foro ya veras c**o aqui encontraras muchas amigas que saben mucho y ademas con muchas ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Ago 2007 10:52

hola,bienvenia madre mia la de cosas que haces y todas genialesssssssssssssss , las flores con serpentina chulisimas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 05 Ago 2007 12:25

Bienvenida Sete... me han gustado mucho todo lo que haces, pero sobre todo, el espejo, el estuche, las flores y las "concha chinchetas"..... que bonito todo :plas: :plas: :plas: ...

espero que nos enseñes más cosillas ARTISTAZA

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 Ago 2007 22:26

BIENVENIDA, me gustan mucho las cosas que haces.

¿Qué tal algo de decoupage para los tarros, en las tapas puedes pegar algunos abalorios baratitos (de los chinos), con las manos y la imaginación que tienes pueden quedar muy chulas

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder